Saltear al contenido principal
Marketing online

Landing Pages

Las “landing pages”, también llamadas páginas de aterrizaje en español, son páginas web que se encuentran optimizadas para aumentar la rentabilidad de un anuncio o promoción de una empresa, a las que el usuario entra después de haber hecho clic en un banner, un enlace, un anuncio web como Google Adwords o un anuncio publicitario.El objetivo principal de las “landing pages” es incrementar la captación de nuevos usuarios y la conversión de los mismos en clientes potenciales de la empresa, con el fin de acabar incrementando las ventas. Como consecuencia de una “landing page” bien diseñada, la empresa puede aumentar la rentabilidad de la empresa, consiguiendo que la campaña de marketing sea todo un éxito y consiga una rentabilidad sobre la inversión óptima.Aunque una empresa esté teniendo cierto éxito hasta la fecha con la campaña y la “landing page”, ésta última siempre puede ser mejorada para alcanzar una rentabilidad óptima, con el fin de que la empresa pueda recoger los máximos frutos posibles. En m4F Food Marketing trabajamos para que la “landing page” de nuestro cliente esté siempre optimizada, alcanzando la máxima rentabilidad posible.

¿Qué es el Diseño de Landing Pages?

Diseñar una “landing page” requiere de un trabajo de programación y diseño, pues se sigue un procedimiento parecido al de realizar una página web, sólo que la misma no suele contar con menú, ni presenta la misma estructura. Se trata de una especie de anuncio u oferta que expone la empresa de forma más directa, para que el consumidor se pueda interesar y verla con más detalle, pidiéndole en muchos casos que deje sus datos.Debido a que nos encontramos en un mundo globalizado, dónde ya no existen fronteras, en el ámbito empresarial es cada vez más necesario estar presente en mercados de distintos países. Esto es muy importante para poder crecer en ventas, diversificar riesgos y aumentar los ingresos de la empresa de forma considerable. Con un buen posicionamiento web inteacional, cualquier empresa puede ampliar sus fronteras de forma online y podrá entrar a diversos mercados en crecimiento en el planeta.

¿En qué puede ayudarte?

Hoy en día, el crecimiento de una empresa pasa por introducirse en el ámbito online, y cada vez más empresas son conscientes de la importancia de la web para vender y ser rentables, incluso a medio y corto plazo. Con una buena planificación y una buena campaña de marketing, una empresa puede conseguir crecer sus ventas y expandir su negocio de forma increíble. Por ello, esto no se puede dejar al azar y es necesario contar con una buena estrategia, realizada por profesionales competentes del sector.Una “landing page” bien diseñada y optimizada consigue aumentar la rentabilidad de la campaña de marketing de una empresa, consiguiendo que el ROI de la misma se incremente.

¿Cómo lo hacemos?

Cuando un cliente contacta con M4f Food Markeitng g y nos explica lo que quiere conseguir con su campaña, realizamos un estudio exhaustivo de su situación, analizando los anuncios que quieren realizar para que estén optimizados. Una vez realizada este análisis y comprobación, si se requiere, le recomendamos realizar una “landing page”.En caso de que sea recomendable realizar esta “landing page”, procederemos al diseño de la misma, que será totalmente distinta dependiendo de los objetivos y del mensaje que quiera transmitir la empresa. Una vez realizada se lanzará a la web, y a partir de entonces BrainForFood Marketing se encargará de que esté continuamente optimizada y analizaremos los resultados conseguidos.

¿Por Qué Nosotros?

En M4F Food Marketing  creemos en el potencial de su empresa y su proyecto, y por ello le ofrecemos un servicio individualizado para conseguir satisfacer sus objetivos.Además, debido a nuestros más de 10 años de experiencia, podemos ofrecerle unos excelentes resultados en un período de tiempo que depende de cada campaña. Nuestros diseñadores realizarán una “landing page” que, con total seguridad, cumplirán sus objetivos y gustará a los consumidores.

CONTÁCTANOS AHORA E INFÓRMATE DE ESTE Y OTROS SERVICIOS.

Volver arriba