Promover el consumo de lácteos de origen español, para así facilitar el relevo generacional en el sector ganadero y el futuro de los pueblos y ecosistemas rurales de España. Ese es el objetivo de la nueva campaña de la Organización Interprofesional Láctea, Inlac, que tiene como protagonista al pequeño Javi.

Se trata de una campaña «histórica» para la organización interprofesional, que apunta que el sector lácteo se ha unido «para defender lo nuestro». Actualmente, España importa muchos más lácteos de los que exporta, con un saldo comercial negativo superior a 1.605 millones de euros en 2023, subraya Inlac.

Así, la nueva campaña incluye varios spots de televisión bajo el título ‘Te lo agradece’, invitando a los consumidores a apreciar el doble beneficio de elegir lácteos españoles y consumir tres de estos alimentos al día: “Haces algo bueno para tu cuerpo, y también para todos los niños y jóvenes que quieren quedarse donde nacieron y continuar con lo que sus padres empezaron. Y a eso, le hemos puesto cara y nombre: JAVI. Pero hay muchos más JAVIs por todas las zonas ganaderas de nuestro país. Debemos apoyar a las nuevas generaciones, que son esenciales para impulsar una actividad que es motor económico principal de nuestro país”, reflexiona Inlac.

Poner en valor la profesionalidad del sector

En este sentido, la organización interprofesional pone en valor el trabajo y profesionalidad del sector para llegar a cada vaso de leche, yogur o pieza de queso. También destaca las propiedades nutricionales de estos productos, como su alto contenido en calcio, proteínas y riboflavinas.

«Al respaldar a nuestro sector productor y transformador eligiendo lácteos españoles, no solo estamos preservando nuestra cultura e identidad gastronómica, sino que, además, estamos dando futuro a muchos jóvenes», explica Inlac.

La campaña consta de anuncios de 30 , 20 y 10 segundos de duración, que se difundirán tanto en televisión convencional como en las principales plataformas digitales, radio, puntos de venta y social media.

Puedes ver el spot comercial aquí.

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica