Más de un millar de actividades están programadas estos días en Salón Gourmets 2024, entre las que destacan, cada año, las presentaciones de novedades del sector sibarita y gourmet. Así, Caña Nature, la división del Grupo La Caña dedicada a la producción de alimentos naturales y saludables, presenta en este marco su nueva referencia para 2024: el nuevo salmorejo de remolacha.

Este nuevo producto supone una opción innovadora y atractiva que añade un toque de color y sabor a los aperitivos, como alternativa al salmorejo tradicional.

«Con la calidad distintiva de Caña Nature, este producto es libre de gluten, lo que lo convierte en una opción versátil para una amplia variedad de menús y eventos», destacan fuentes de Caña Nature. El nuevo salmorejo de remolacha ofrece una vida útil prolongada y se elabora sin conservantes artificiales. De este modo, garantiza la frescura y calidad de este producto que se posiciona dentro del mercado gourmet.

Sobre Caña Nature

La filial de Grupo La Caña nace con la vocación de desarrollar productos innovadores dirigidos al consumidor europeo concienciado con llevar una dieta natural, sabrosa y saludable.

Así, entre sus productos se encuentra una variedad de guacamole, tomate rallado, pulpa de aguacate, salsa mexicana, gazpacho y salmorejo, a los que se incorpora ahora el salmorejo de remolacha. Todos ellos se producen con frutas y hortalizas de la Costa Tropical de Granada, sin la adición de aditivos ni conservantes artificiales.

Desde Caña Nature destacan su compromiso con la economía circular y la sostenibilidad. «Nuestro objetivo principal es contribuir a la reducción del desperdicio alimentario y mejorar la nutrición en la sociedad española y europea», apuntan.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable