Hablar de la marca de los toros rojos es hacerlo de una de las compañías que apuestan por el marketing y la publicidad de manera más decidida. El consumidor siempre se ve sorprendido por un nuevo proyecto de Red Bull que lleva a sus emblemáticos toros incluso a la estratosfera.

En esta ocasión Red Bull ha unido fuerza con Adobe para ofrecer a todos sus consumidores el “Red Bull Collective Art”. Esta iniciativa busca fusionar todas las técnicas posibles con lo mejor de la tecnología del siglo XXI, la consumación de la alianza entre estas dos empresas tiene como fin crear una obra de arte colectiva que esté elaborada por personas de todos los puntos del planeta.

¿Cómo participar?

Todos aquellos que quieran participar en el proyecto que ha surgido de la unión de Red Bull y adobe solo tienen que visitar el portal www.redbullcollectiveart.com. En este espacio, que se ha sido creado exclusivamente para esta iniciativa, los artistas podrán formar parte sin importar el lugar en el que se encuentren ubicados.

Uno de los objetivos de este proyecto es unir el siglo XX y el XXI, y para ello los participantes deberán utilizar las herramientas que les facilita Adobe Creative Cloud (photoshop, illustrator, etc…). A este certamen están invitados diseñadores, artistas, fotógrafos o publicitarios, en definitiva, cualquier persona que sea creativo y pueda sorprender a todo el mundo con su obra.

Todos aquellos que estén interesados en participar en este ambicioso proyecto sólo tienen que inscribirse antes del 23 de marzo. Aquellos que decidan formar parte de este acontecimiento tendrán la oportunidad de utilizar de forma gratuita Adobe Creative Cloud. El resultado de esta curiosa campaña se mostrará en una exposición itinerante que recorrerá varios países a partir del próximo mayo.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica