Las bebidas energéticas se han erigido durante los últimos años como una gran tendencia entre los consumidores, son cada vez más los que eligen este tipo de producto en vez de tomar un refresco. Entre sus cualidades está la de aportar un plus de energía para facilitar la práctica de algún tipo de deporte o ayudar a en los estudios.

Red Bull

Red Bull

Red Bull es una de las bebidas energéticas más famosas del mercado, con este producto empezó la explosión del sector. Su famoso lema ‘Red Bull te da alas’ esconde una bebida energética que es utilizada por una gran cantidad de deportistas profesionales y estudiantes que buscan un plus de energía.

Red Bull también dispone de vitaminas del grupo B que ayudan al proceso del metabolismo desglosando los carbohidratos y las grasas. Además incluye cafeína que mejora la agilidad mental y ayuda a quemar grasas durante la actividad física. Todo ello acompañado de la taurina, un aminoácido esencial, y glucuronolactona, un hidrato de carbono, también se utilizan en Red Bull.

Monster

Monster

Monster es otra de las grandes marcas de bebidas energéticas, con el paso del tiempo ha conseguido hacerse un hueco e incluso se ha situado entre las más vendidas junto a Red Bull. El usuario puede encontrar Monster en diferentes tamaños y con versiones muy variadas para cubrir con los sabores que más gusten a los usuarios.

Burn

Burn Bajo Zero

Cuando empezó el sector de las bebidas energéticas a disponer de un amplio público joven y los refrescos comenzaron a quedar relegados a un segundo plano, Coca-Cola decidió que era el momento de adentrarse en este nuevo sector y cumplir con las demandas de sus usuarios. Con este propósito nace Burn, que una cantidad importante de taurina para que el usuario pueda mantener la atención. De forma reciente se ha lanzado la nueva Burn Shot, que se presenta en un packaging con una capacidad superior y que tiene un porcentaje de cafeína aún mayor.

Noticias Relacionadas

Las bebidas energéticas se defienden de una serie de acusaciones

Las bebidas energéticas en busca de un nuevo target

Continúa el descenso de consumo de bebidas refrescantes

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable