Las grandes marcas siempre buscan una cara famosa para sus campañas de marketing, esta estrategia provoca que el producto llegue a mucha gente. El patrocinio de personajes populares ha llegado incluso a muchos de los dibujos favoritos de los niños, no es de extrañar que una marca de galletas elija los dibujos animados de moda: En este sentido un ejemplo claro es el de las galletas Tosta Rica, que cambian su imagen en periodos, relativamente cortos, para así estar a la ‘moda’.

En esta ocasión el diseñador e ilustrador Roberto Bergati Santos ha decidido mostrar lo que ocurriría si las grandes marcas asaltaran el negocio del comic y lo inundaran con su patrocinio. Sin duda un trabajo muy curioso y que hará que pensar a más de un jefe del departamento de Marketing y Publicidad.

 

Batman


Batman es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger y propiedad de DC Comics. En la imagen se puede observar al hombre murciélago patrocinado por una de las compañías de ropa deportiva más conocidas del mundo, Nike.

 

Iron Man

El multimillonario playboy, empresario e ingeniero Tony Stark es el superhéroe Iron Man, en esta ocasión, como buen hombre de negocios ha decidido aliarse con la cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s.

 

Capitán América

El año 2012 recibió una de las películas más esperadas por los seguidores de los superhéroes de comics. Los Vengadores aparecían en taquilla y colmaban muchas de las expectativas de todos los fanáticos. Para aprovechar el tirón de esta serie de superhéroes la compañía más importante de refrescos del mundo, Coca-Cola, ha decidido patrocinarlos.

Flash

El superhéroe más rápido del mundo del cómic necesita un empujoncito de vez en cuando, Flash se ha decantado por Red Bull para que nadie lo pueda parar.

 

Hulk


Hulk quiere Monster, este podría ser el eslogan de la conocida marca de bebida energética que se ha decidido por Hulk como superhéroe para patrocinar su energía monstruosa. Todos los consumidores de Monster querrán convertirse en Hulk.

 

Superman

Dentro del elenco de superhéroes patrocinados por grandes marcas Superman es el mejor vestido de todos. Emporio Armani ha dado un toque de elegancia al típico traje azul con calzoncillos rojos de Superman.

 

Silver Surfer

Silver Surfer patrocinado por Apple intenta escapar del gigante enfadado de Microsoft. Sin duda una alegoría muy acertada de la situación del sector de la informática.

 

Lobezno

La multinacional de ropa deportiva Adidas ha decidido dar un toque de agresividad a su imagen y para ello no hay nada mejor que patrocinar a Lobezno. Además todos aquellos que llevan las tres barras de Adidas pueden presumir que están hechas con las garras más famosas del mundo del cómic.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.