La conocida marca de bebida energética Burn, propiedad de Coca-cola, ha decidido ampliar su gama de bebidas con el lanzamiento de ‘Burn Bajo Zero’, un nuevo producto innovador sin calorías, con el que Coca-Cola Iberia completa sus compromisos de ofrecer productos bajos o sin calorías en cada una de sus referencias. En la actualidad el porcentaje de las ventas de los productos sin calorías supone el 33%, según datos de la propia compañía; por esta serie de razones se ha decidido lanzar una bebida energética (tan de moda durante los últimos meses) que cumpla con los estándares de bebida sin calorías.

Burn Bajo Zero se encuentra disponible en formato lata 500 ml desde el pasado mes de abril en los establecimientos de alimentación moderna y en el ambiente local. Este producto incorpora un característicos y original color azul intenso para destacar entre la gran oferta de productos de este tipo en los lineales.

Burn Blue Refresh

Este nuevo producto viene a sustituir al actual Burn Blue Refresh y amplía la gama de la familia Burn que cuenta ya con: Burn Original, Burn con Zumo y Burn Coffee Energy Drink. El lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación en el punto de venta que incluirá exhibidores, bandejas y banderolas en el lineal para que los consumidores conozcan el nuevo producto de Burn, así como un plan de degustaciones para que nadie se quede sin probar Burn Bajo Zero.

De esta forma España se ha convertido en el país europeo en lanzar Burn Bajo Zero, un producto que será lanzado de forma inmediata y posterior en Portugal y en el resto de los países europeos. Dentro del mercado español, el lanzamiento de Burn Bajo Zero supone el segundo lanzamiento del año de Coca-Cola Iberia tras la puesta en el mercado de Nestea a la Flor de Cerezo.

Mercado

Burn, presente en el mercado español desde 2002, ha alcanzado en 2014 una cuota de mercado del 17% (Datos Nielsen Arms Total Canales YTD Feb 14).

Noticias Relacionadas

Mike Tyson promociona “Black energy drink” en Varsovia

Una bebida energética que despierta la pasión de los consumidores

Coca-Cola en España: ¿Existen los valores corporativos después del ERE?

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px