IFEMA presenta Meat Attraction

0
139

IFEMA y ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España, se encuentra trabajando para diseñar un proyecto final que estará presente a partir del 18 de octubre de este año 2017. Este nuevo proyecto tiene como objetivo principal crear una plataforma de negocio e innovación y potenciar la internacionalización de las empresas que conforman la industria cárnica de España.

Este sector se encuentra en el cuarto lugar de la industria de España, para ello dispone de un volumen de negocio por encima de los 22 mil millones de euros y unas exportaciones de 5.000 millones de euros. La industria cárnica ha realizado la apuesta por IFEMA a la hora de configurar una gran convocatoria profesional y especializada, que está orientada a la comercialización y a la diversificación de mercados.

Primera edición

La feria será la primera ocasión en el que este sector la celebra, para ello se plantea como una fuente de oportunidades de negocio en el que todos los agentes del sector tendrán presencia y podrán disponer de un espacio que les facilitará grandes oportunidades de negocio. Una iniciativa que los profesionales del sector cárnico demandan durante los últimos años.

El objetivo de Meat Attraction es el de facilitar el encuentro de negocio y promocionar la producción nacional a partir de una amplia representación de productos que estarán segmentados en dos grandes áreas expositivas.

La feria se centra en las actuaciones que representen una verdadera aportación de valor al sector. Entre ellas, figura la invitación a compradores prescriptores tanto nacionales como internacionales de la distribución y del canal Horeca de los países de interés estratégico para la industria española. También se realiza una selección de compradores invitados que eligen los propios expositores. Este es el comienzo de una feria ilusionante que quiere situarse como una de las más importantes del sector.

Noticias Relacionadas

Novedades de Fruit Attraction 2017

El IV Encuentro Internacional del Aceite de Oliva volverá a ser en IFEMA

Canadá, país destacado en el Salón de Gourmets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí