La feria Organic Food & Eco Living Iberia, evento de referencia en el sector ecológico internacional, ha arrancado hoy su quinta edición en el Pabellón 4 de IFEMA MADRID. Durante los días 4 y 5 de junio, distribuidores, mayoristas, minoristas y productores ecológicos se reúnen para explorar las últimas novedades en productos agroalimentarios, vinos, bebidas, belleza, textil, eco-packaging, salud y bienestar.

Organizado por IFEMA MADRID y Diversified Communications, el evento cuenta con la participación de 350 empresas de más de 28 países. Así, se trata de la edición más internacional hasta la fecha.

Una de las principales novedades de esta edición es la inauguración de BIO TECH, una zona dedicada a los bioinsumos e industrias auxiliares, esenciales para una agricultura sostenible. Esta nueva área cuenta con el patrocinio de ROCA Defisan.

Reconocimientos y programas de negocio durante la feria

Durante la Organic Food & Eco Living Iberia se están llevando a cabo los Eco & Organic Awards Iberia, que premian a los 11 productos más innovadores lanzados por los expositores en el último año. Estos galardones, coorganizados con Bio Eco Actual, reconocen al sector retail en España y Portugal mediante votación popular.

Además, los premios Ecotrama y Ecoracimo se anunciarán durante la jornada de mañana, 5 de junio. Seguirá una degustación de los productos y vinos galardonados.

El programa Hosted Buyers, organizado por la FIAB, permitirá la realización de 200 agendas de negocios entre expositores y más de 300 compradores de Europa, Norteamérica, Oriente Medio y Asia. Complementando esta iniciativa, la zona Meet the Buyer ofrecerá a los expositores la oportunidad de reunirse con compradores de cadenas de productos ecológicos como Veritas, Herbolario Navarro y NaturaSì.

La feria también ofrecerá más de 20 seminarios y mesas redondas con expertos de diversas organizaciones como Ecovalia, ACES, ASEDAS, IFOAM, SEAE, ASOBIO y OPTA Europe, entre otros.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable