Canadá, país destacado en el Salón de Gourmets

0
180

Canadá, el país con mayor extensión de litoral, participara por tercer año consecutivo en el Salón de Gourmets como País de Honor. La relación entre ambos países es cada vez más dinámica, lo que ha permitido que se convierta en uno de los destinos de inversión mejor valoradoros según los empresarios españoles. El sector agroalimentarios es uno de los que más se ha beneficiado de esta relación, lo que le ha permitido contar con un importante crecimiento en cuanto a exportaciones.

No hay que olvidar que Canadá también es un gran proveedor de España, principalmente de legumbres, trigo y productos del mar. Con la presencia destacada de este país en un acontecimiento de la talla del Salón de Gourmets se pretende intensificar esta relación valiéndose de la feria como medio de acceso, distribución y promoción de sus empresas en el mercado nacional e internacional.

Canadá en Salón de Gourmets

La participación de Canadá en este acontecimiento estará centrada especialmente en la la exposición de productos, como mariscos y pescados procedentes del Ártico, el Atlántico y del Pacífico, carnes de excelente calidad y algunas poco conocidas como la del bisonte, muy saludable, con un alto contenido en proteína y poca grasa, su famoso sirope de arce o los vinos y sidras de hielo, entre otra serie de productos de calidad para que todos los asistentes puedan conocerlos y disfrutar de ellos.

De forma paralela, y para que todos los usuarios puedan disfrutar de los productos de Canadá, se realizarán diferentes catas, demostraciones culinarias y actividades para dar a conocer la versatilidad de sus alimentos y bebidas de calidad. Canadá, como País de Honor, se convertirá en el protagonista indiscutible de la 31 edición, que tendrá lugar del 24 al 27 de abril, y que por primera vez contará con un pabellón más, el 2, además del 4, 6 y 8 de IFEMA, un tamaño equivalente a casi 8 campos de fútbol.

Noticias Relacionadas

Salón de Gourmets 2015, el escaparate de los productos de calidad españoles

El Salón de Gourmets celebra los inicios de la Nueva Cocina Española en su XXX edición

Ranking: Los productos más sorprendentes del Salón de Gourmets

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí