Grupo Reina desembarca la próxima semana en la feria Alimentaria 2024 con el objetivo de mostrar sus productos y las últimas novedades de la firma.

La feria de alimentación, que tendrá lugar en Barcelona del 18 al 21 de marzo, es una de las más grandes de Europa. Reunirá a 3.200 empresas y prevé la asistencia de más de 100.000 personas.

Así, Grupo Reina será una de las empresas que estará presente en la cita. Se ubicará en el stand B-350, en el pabellón 2, desde donde los visitantes podrán ver expuestos los mejores productos de las ocho marcas de alimentación que conforman el grupo de postres líder a nivel nacional.

Postres Reina, Postres Montero, DoceReina, Reina Meals, Surivan, Feel the Taste, Agua de Cantalar, Cafés Salzillo y Condi son las siete firmas del grupo, y que se mostrarán en un stand abierto de 120metros cuadrados que será el escaparate de su gran catálogo de productos y novedades.

El objetivo de la marca en esta feria es «estrechar y consolidar sus relaciones comerciales con los clientes tanto a nivel nacional como internacional», así como continuar expandiéndose por nuevos mercados de Europa y resto del mundo, explican desde Grupo Reina.

Aumento de la facturación del 27% en sólo un año

El grupo alcanzó una facturación de 231 millones de euros el año pasado, lo que supuso un 27% más respecto a los 190 millones que ingresó en 2022. La compañía es proveedora de postres lácteos en franquicias de supermercados como Día, Alcampo, Ahorramas o Aldi.

Así, en el pasado 2023 la cuota de mercado de Grupo Reina creció tanto en volumen como en valor respecto al ejercicio anterior.

Junto a estos buenos resultados, el Grupo ha puesto en marcha un nuevo centro logístico en el que centraliza toda su actividad, con una extensión total de 7.200 metros cuadrados. Para ello, el grupo ha invertido 9 millones de euros.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable