La empresa murciana Caprichos del Paladar ha vuelto a conquistar al público con sus productos exclusivos en el 37º Salón Gourmets. Esta edición ha supuesto la consolidación de Burgood, su novedosa hamburguesa de alcachofa y que, tras su paso por otros eventos internacionales, ha recibido una acogida excelente la feria de alimentación y bebidas de calidad más exclusiva de Europa.

«Ofrecemos un producto diferenciado, por lo que Salón Gourmets es nuestro mercado natural. De hecho, es aquí donde, prácticamente arrancó nuestro proyecto de la flor de alcachofa y teníamos claro que debíamos estar presentes, un año más», reconoció Juan Marín, socio de la empresa.

Marín aseguró que Salón Gourmets «es un escaparate importante en Madrid, donde más de 4.000 restaurantes consumen nuestros productos».

Caprichos del Paladar ofrece vegetales naturales, tanto confitados como congelados, como una alternativa ‘healthy’ y exclusiva. Siguiendo esta línea, Burgood es una hamburguesa elaborada únicamente con alcachofas frescas, sin procesados. Solo contiene alcachofa triturada, AOVE y espesante natural, con la premisa de crear un producto de alta calidad, auténtico y en un formato moderno.

En este sentido, Marín apuntó que buscan «ponérselo fácil a nuestro cliente, que es el restaurador». Durante el evento, la Burgood y la flor de alcachofa fueron dos de los productos que centraron la atención de los potenciales clientes.

Análisis de tendencias e internacionalización

En cuanto a las tendencias actuales, destaca que el consumidor gourmet está dispuesto a pagar un producto diferenciador, sano y natural, que llega prácticamente preparado para suministrar. «Hemos sabido detectar qué quiere el consumidor y estamos trabajando con nuestro Departamento de I+D+i y chefs para ofrecer a nuestros clientes los productos de la más alta calidad, no sólo cuando hablamos de la alcachofa, como buque insignia de Caprichos del Paladar, sino también el pimiento o la cebolla caramelizada», subrayó.

La empresa sigue avanzando en su política de expansión y crecimiento y, en las próximas semanas, realizarán una serie de eventos en México. Además, en Salón Gourmets pudo seguir afianzando relaciones con sus clientes ya consolidados, al tiempo que ha establecido contactos internacionales dentro de los mercados mexicano, cubano, chileno, alemán o británico, entre otros. «Esta feria se ha convertido en un punto de encuentro no solo nacional, sino también internacional», señaló.

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica