La calle Ponzano está considerada como uno de los principales laboratorios gastronómicos de este país. Se ha convertido en un auténtico hervidero de novedosas propuestas culinarias que conviven en perfecta armonía con las tradicionales tabernas que de forma histórica han formado parte de esta zona del popular barrio de Chamberí. Esta fusión ha convertido esta zona en una de las más transitadas de la ciudad de todos aquellos usuarios que buscan una experiencia gastronómica.

Este es el entorno elegido por Santa Teresa, una empresa gourmet con más de 150 años de experiencia en la elaboración de recetas tradicionales de alta calidad. Esta compañía inaugura su tercer restaurante en la Comunidad de Madrid y el primero en régimen de franquicia.

El nuevo espacio está especialmente diseñado para convertirse en un lugar de encuentro en el que los usuarios puedan disfrutar de forma experiencial de toda la gama de productos.  Este nuevo Santa Teresa Shop dispondrá de un amplio espacio que para que todos los usuarios puedan disfrutar de la filosofía de la marca: ‘Somos lo que comemos’, un concepto que aboga por la alta gastronomía basada en productos 100% naturales, sin aditivos ni conservantes.

Una de las novedades que traerá este espacio será el dedicado a la coctelería, que dispondrá de una amplia selección de ginebras y recetas exclusivas de cocteles elaborados con gazpacho como el Bloody Mary Raf Santa Teresa, lo que lo convertirá en un espacio After Work de referencia en la zona para tomar una copa.

Saludable con estilo

Santa Teresa ofrece a sus clientes una oferta gourmet saludable y llena de sabor apta para los usuarios más exigentes.  Incluye una sección de entrantes deliciosos para compartir, además platos principales de primera calidad y postres exquisitos que enarbolan la bandera de lo tradicional y saludable.

El nuevo restaurante de la calle Ponzano continúa con el estilo del resto de espacios de Santa Teresa, el objetivo es conseguir que los usuarios puedan disfrutar de un espacio físico a la altura de los productos de vanguardia que se ofrecen. Todo ello acompañado de un entorno dinámico y fluido en el que se combinan todos los aspectos de la marca.

En el interior de los locales, los productos de venta se integran dentro de los espacios de degustación, desarrollando un nuevo concepto vanguardista de negocio  como lo es el sello «Santa Teresa».

Expansión

La compañía continúa con la expansión del negocio que se inició hace poco, por este motivo el nuevo centro se suma a los dos que ya se encuentran abiertos en Ávila y en Aravaca (Madrid). La compañía también dispone de dos locales Shop in Shop: uno en el espacio Gourmet Labrandero (Majadahonda-Madrid) y más recientemente en el Mercado de Chamartín, donde sus clientes pueden comprar y disfrutar de los productos Santa Teresa tras las compras.

Noticias Relacionadas

Boucatise, festival de bocata gourmet en Galicia

El Salón de Gourmets celebra los inicios de la Nueva Cocina Española en su XXX edición

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable