Más de 400 profesionales del sector del marketing y la estrategia comercial de las empresas de Gran Consumo más importantes se darán cita en el recinto ferial IFEMA de Madrid durante los próximos días 8 y 9 de junio en la nueva edición de Tecnomarketing.

Este acontecimiento se erige como el punto de encuentro anual más importante del Gran Consumo, en esta localización los asistentes compartirán conocimiento y debatirán acerca de las principales tendencias y líneas estratégicas que se están realizando en el entorno actual.

Ponencias de talla mundial

Para esta edición uno a de las ponencias más esperadas es la del cocreador de Skype, Jonas Kjellberg, que comentará su experiencia acerca de la relación entre el inversor y el emprendedor en calidad de experto en experiencia de cliente, innovación y ventas.  Kjellberg también disertará acerca de la labor que tienen que realizar las organizaciones para ser mucho más transparentes con sus clientes y de esta forma incrementar sus vínculos compartiendo experiencias.

No será esta la única ponencia destacada de este año, también estarán presentes directivos de la talla de Elena Álvarez, Global Marketing Solutions de Facebook, Jaume Gomà, Director General de Ulabox, Mamel Redondo, Directora de Marketing General de El Corte Inglés, y Gemma Sorigué, Directora General de Deliberry. Todos estos ponentes aportará su experienciad entro del mundo de la innovación y de las necesidades cambiantes de los consumidores.

Tendencias

Tecnomarketing 2016 también dispondrá de la participación de Gustavo Nuñez, Director General de Nielsen, que realizará una explicación de cómo conseguir que un producto tenga oportunidades de triunfar en un mundo que evoluciona y cambia a una velocidad cada vez más rápida, dentro de una sociedad que quiere soluciones sencillas. La ponencia de apertura del encuentro pondrá el foco en los grandes desafíos de las organizaciones empresariales en cuanto a diferenciación, eficiencia y crecimiento.

Este acontecimiento también centrará su atención en el análisis de estrategias destacadas de crecimiento, en este sentido participarán Judith Viader, Directora General de Frit-Ravich, Núria Ribé, Directora General de Henkel Laundry Spain, además de Pilar Bernal, Directora de Compra y Marketing de Grupo Bodybell y Javier Serrano, Director de Business Development de L’Oreal España, entre otros.

Premios Shopper Marketing

La celebración de Tecnomarketing no podría estar completa sin la quinta edición de los Premios Shopper Marketing para reconocer los esfuerzos colaborativos de las empresas fabricantes y distribuidoras del sector de gran consumo que generan mayor valor para el consumidor a través de sus estrategias de comunicación y marketing. Estos premios reconocen los mejores trabajos para mejorar la experiencia de compra e incrementar las ventas.

Noticias Relacionadas

AECOC y FACE se unen para investigar acerca del mercado de los productos sin gluten

AECOC realiza un seminario para acercar el mercado japonés a las empresas de España

Barómetro AECOC Shopper View: los españoles cada vez leen más el etiquetado

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable