La ciudad de Murcia acogerá, del 22 de febrero al 3 de marzo, The Champions Burger, el mayor evento gastronómico del país, y que busca la mejor hamburguesa de España.

El Jardín Chino acogerá las food trucks en las que los asistentes podrán degustar las creaciones de los 17 restaurantes participantes. Se trata de la primera parada de este evento, que recorrerá 15 ciudades españolas con el objetivo de acercar «las mejores hamburguesas a todos los amantes de las buenas burgers». De momento, tras Murcia, hay anunciadas varias citas en Córdoba, Alicante, Zaragoza y Las Rozas.

En 2023, el evento llegó a 9 ciudades, concluyendo en Barcelona, donde se celebró la final internacional. Entonces, la Emmy-B de la hamburguesería Jenkin´s se convirtió en la ‘Mejor Hamburguesa de Europa’. Por su parte, Pryngle’s, de La Muralla, se hizo con el título de ‘Mejor Hamburguesa de España’.

Horarios y participantes

Las puertas se abrirán el próximo 22 de febrero, a partir de las 19:00 horas. El evento tendrá un horario de 18:00 a media noche de lunes a jueves, y de 12:00 a 00:00 horas de viernes a domingo.

Así, los participantes que se enfrentarán para conseguir el título de ‘Mejor Hamburguesa de España 2024’ serán: Jenkin’s, La Muralla, Moflete, El Tarantín Chiflado, Torriko, Rico, Vacarnal, Circo, Soul, Umbrella, Gottan, Ciriaco, The Fitzgerald, Tokio, Nola Smoke, Jisma Fast Food y Foodbab.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px