La espinaca es un alimento de gran potencial nutricional. Este vegetal cuenta con una extendida popularidad entre los seguidores a la comida tradicional, sana y los gourmets de todo el mundo.

Podemos observar cómo se ha comenzado a fusionar en muchos de los alimentos que comúnmente se consumen como «comida rápida»; este es el caso de las empanadillas o los hojaldrados, entre otros muchos.

Los cocineros y chefs manifiestan la necesidad de incorporar a las nuevas recetas de hoy en día productos más naturales, menos tratados y de sabores con personalidad. La innovación les lleva a incorporar este producto a sus platos, y la aceptación del público ha sido mucho mayor de la esperada. Aporta a los platos ese toque salado con ligera acidez. Sus kilocalorías son mínimas y los beneficios nutricionales múltiples.

Si hablamos con encargados de supermercados nos dirán que cada vez es mayor el consumo de este vegetal, pero sobre todo, que cada vez se pregunta mucho más por productos que integren espinacas dentro de sus ingredientes, en lugar de comprarlos en solitario. El caso, es que no encontramos suficientes productos que integren este ingrediente, y la variedad es nula. Aquí es donde se presenta una oportunidad de negocio tan infinita como el emprendedor quiera plantear.

La integración de las espinacas dentro de otros productos tradicionales como puede ser la tortilla, pizzas, pastas, hamburguesas, las patatas, las salsas, o incluso el pan, pueden ser oportunidades de negocio que van mucho más allá de la mera comercialización de la espinaca.

Tags: , , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable