Éxito rotundo del nuevo salmorejo de remolacha de Caña Nature en el 37º Salón Gourmets. La división de Grupo La Caña ha presentado su novedad de esta temporada en la feria de alimentación y bebidas más exclusiva de Europa, y ha registrado una gran acogida entre los clientes y distribuidores que han conocido este nuevo producto.

Tal ha sido la aceptación, que el líder en distribución a hostelería, Makro, cerró la implantación de este nuevo salmorejo de remolacha en la primera jornada de la feria, al conocer el formato y sus características, y empezará a comercializarlo en los próximos días.

“Viene a complementar la gama que ya tenemos, con el gazpacho y el salmorejo tradicional. En este caso, el salmorejo de remolacha no solo aprovecha el interés que despierta en el público la remolacha por sus propiedades antioxidantes, que la han convertido en un alimento en tendencia. También consideramos que es un complemento magnífico para la hostelería, ya que les permite ampliar y variar el surtido de aperitivos y platos que pueden ofrecer a sus clientes”, apuntó el CEO de Caña Nature, Javier Valverde.

La empresa asentada en Granada ha acudido a su cuarta edición de Salón Gourmets, donde todos sus productos han recibido un alto interés y han suscitado decenas de reuniones con nuevos contactos. La feria ha servido, además, para afianzar relaciones con sus clientes ya consolidados.

“Esta feria está dirigida fundamentalmente al profesional de la hostelería, por lo que todos los productos que contribuyan a complementar su oferta y facilitar la gestión de los establecimientos, sobre todo con novedades, saludables, sabrosos y fáciles de preparar, tienen una muy buena aceptación”, subrayó.

En cuanto a tendencias, desde Caña Nature constatan que el consumidor gourmet demanda nuevos sabores y experiencias. “Busca disfrutar, tanto en textura como en sabor”, explicó Javier Valverde, quien augura que el nuevo salmorejo de remolacha conseguirá satisfacer los paladares más exquisitos.

Caña Nature es una filial de Grupo hortofrutícola La Caña que nace con el objetivo fundamental de apostar por la sostenibilidad. Por ello, garantiza el aprovechamiento de los excedentes que se producen en la producción y evita el desperdicio alimentario, al tiempo que ofrece productos de una calidad nutricional magnífica.

“Elaboramos un producto saludable, nutritivo y, sobre todo, muy sabroso, que es lo que busca el cliente”, apuntó Valverde. “No creemos que esto sea una tendencia o una moda pasajera, sino que se trata de un cambio de mentalidad por buscar alimentos sanos, cuidarnos a través de la alimentación y complementar nuestra dieta con un estilo de vida activo”, concluyó.

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px