La mayor feria mundial del vino contó para esta ocasión con 130 bodegas procedentes de doce países diferentes. Esta feria se ha consolidad como uno de los principales centros de referencia del vino a granel.

La feria de vino a granel ‘World Bulk Wine Exhibition’ cerró el martes pasado las puertas en Amsterdam (Holanda) con unos resultados inesperados para los organizados, ya que han visto superadas las expectativas de crecimiento que tenían pronosticadas los más optimistas; por primera vez la demanda ha superado a la oferta.

En esta ocasión han participado 130 bodegas productos provenientes de doce países diferentes, la feria ha conseguido consolidarse dentro del panorama internacional como uno de los principales centros de referencia del negocio del vino a granel. Este sector vinícola movió más de 4.000 millones de litros que han supuesto un total de cerca de 2.500 millones de euros.

Los organizadores han recibido noticias muy positivas tras el final de este certamen, ya que por primera vez en su historia  la oferta, que consistía de treinta millones de hectolitros, por primera vez ha sido superada por la demanda que se había estimado para este año en torno a 20 millones de hectolitros.

Esta feria es una oportunidad única para todas aquellas bodegas que quieran darse a conocer a una gran diversidad de plantes del globo, China, Alemania o México son algunos de los principales países que se pueden encontrar en este acontecimiento. Para todos aquellos bodegueros que no tienen una producción muy extensa la calidad lo es todo, y esta feria significa una oportunidad única para realizar la mayor parte de las ventas.

Para esta edición han llegado dos nuevas empresas vinícolas estadounidenses: The Wine Group y Kendall Farms que han venido a completar un elenco de firmas de la talla de Ciatti de Francia, Caviro de Italia y una gran diversidad de bodegas internacionales. Si las desglosamos por países Francia es el país con mayor representación del acontecimiento con 35 bodegas, seguido por España con 30 y por Italia con 24, muy lejos quedan Argentina (14), Sudáfrica (14), Chile (10), Uruguay, Estados Unidos o Australia entre otros.

Este acontecimiento organizado por la empresa española Pomona Keepers se ha convertido en un punto de referencia esencial para todos aquellos profesionales del sector vinícola de grandes volúmenes envasados o a granel.

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado
BIA3 Agrogesa Marketing4food.