Para conmemorar el Día de la Madre, la conocida marca Hero Baby ha decidido lanzar en internet un emotivo vídeo que tiene como misión principal emocionar a todas las madres que adquieren sus productos con regularidad. Esta nueva acción es obra de Playrrom 360 y se encuentra enmarcada en el centro de la nueva campaña de Hero Baby ‘La Locura de ser padres’, con la que el anunciante y ha superado los 1,4 millones de visualizaciones en la conocida red social de Youtube.

En esta ocasión Hero ha podido contar con los hijos de sus trabajadores para realizar un exitoso y muy particular experimento: a cada uno de los niños se le mostraron diversas fotografías de modelos y bellezas internacionales, entre este gran elenco de imágenes se encontraba la fotografía de su madre, a los niños se les pidió que eligieran a la mujer más guapa de todas. La reacción natural de esta serie de niños es la de elegir a sus madres como las más guapas, por lo que las emocionan.

Día del Padre

De forma reciente, para conmemorar el día del padre, Hero Baby decidió realizar una acción muy especial en el marco de esta conocida compañía de alimentos para bebés, para ellos contó con la colaboración especial de la conocida marca de productos para el afeitado Wilkinson. Esta unión permitió abrir las puertas para que los más pequeños de la casa pudieran compartir unas horas con sus padres, visitar las instalaciones y el lugar de trabajo. Con esta serie de acciones Hero Baby quiere mostrar una actitud cercana y una preocupación evidente ante la falta de tiempo de los progenitores para estar con sus hijos.

Toda esta serie de acciones que se han realizado en torno a la campaña, tienen como punto de encuentro un microsite que se ha creado de forma exclusiva para ello, www.lalocuradeserpadres.com, en el que se pueden apreciar todas las acciones y los contenidos generados bajo el lema de esta campaña, y que se van desarrollando de forma principal en los diferentes perfiles en las redes sociales de Hero Baby.

 

Noticias Relacionadas

Hero Baby apuesta por las aplicaciones

Hero España y su Mermelada de Temporada se estrenan con la Advergame Experience

Spiderman baila para Evian en su último anuncio publicitario

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable