Hero Baby lleva dos años apostando muy fuerte por la creación de aplicaciones como medio para llegar a los consumidores, durante este periodo de tiempo tiene cinco aplicaciones en el mercado que han sumado más de 470.000 descargas.

La última de estas aplicaciones que los usuarios pueden descargar en sus dispositivos móviles o en sus tabletas recibe el nombre de Babyjuegos y está desarrollada por iBoo Mobile. El eslogan que se ha utilizado es el de “Divierte y estimula a tu bebé” y se presenta como una plataforma de juegos creativa e innovadora que ha sido desarrollada por expertos psicopedagogos concebida para estimular la parte motriz, cognitiva y afectiva de los bebés de 0 a 3 años.

Otras aplicaciones

Otra de las aplicaciones que esta marca tiene en el mercado es ‘BabyAyuda’, que tiene más de 130.000 descargas. A partir de esta aplicación surgió la idea de lanzar una aplicación que estuviera exclusivamente dedicada a los juegos, ya que el apartado ‘Diviértete’ recogía más del 50% de páginas vistas y un tiempo medio de uso muy superior al resto.

La aplicación estrella de la marca es ‘Mi embarazo al día’, que en poco más de un año cuenta con más de 280.000 descargar, una cifra muy importante si se tiene en cuenta que esta aplicación tiene un uso estacionario de los 9 meses del embarazo y el número de nacimientos en España fue de 453.000 durante el año 2012. Las secciones de Evolución semanal y Consejos son las más visitas, el 40% han interactuado con la App entre 25 y 100 veces.

Desde Hero se ha realizado una apuesta importante por las nuevas tecnologías, el motivo es muy simple, durante los últimos años la penetración de los smartphones está cambiando los hábitos diarios de los consumidores. Es muy importante para las empresas contar con una estrategia de marketing mobile definida y desarrollar una amplia gama de aplicaciones de relevancia para un nicho de población específico, de esta manera se aumenta de forma considerable el nivel de interacción y el engagement de los consumidores con la marca.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable