Por cuarto año consecutivo, Hero Baby ha decidido poner en marcha una de sus campañas solidarias más conocidas entre los usuarios, ‘Tarritos de felicidad’. En esta nueva edición serán los propios trabajadores de la empresa los que animan a donar a través de un video situado en la página de Facebook de ‘Hero Baby’.

En anteriores ediciones esta campaña Tarritos de Felicidad de Hero Baby ha contado como generadora de opinión a personas famosas como Nuria Fergó en el año 2011, el presentador Roberto Leal en el año 2012 y el locutor de radio Jimeno en el año 2013, todo ellos animaban a los consumidores a realizar su aportación.

Campaña de donación

Todos aquellos que quieran realizar su donación, podrán realizarla directamente en la página de Facebook, también se donará un tarrito por cada uno de los tuits que tenga el hashtag #DonaUnTarrito lanzado en Twitter y por cada compra realizada en La Tienda Hero.

El objetivo principal es facilitar al máximo la donación para que todos puedan acceder a ello con un esfuerzo mínimo, de esta manera se pretende multiplicar los resultados para superar el número de donaciones de ediciones anteriores que suman ya más de 90.000 tarritos donados. La campaña está ya activa y en pocas horas ha conseguido más de 2.000 donaciones de tarritos y se podrá seguir donando hasta el 12 de diciembre de 2014.

La importancia de la RSC

Hero continúa con su compromiso social como uno de los pilares en los que se sustenta la política de RSC de la marca, con esta campaña Hero pretende devolver a la sociedad lo que les ha dado mediante la utilización de sus productos. Para una empresa como Hero es muy importante mantener un contacto constante con sus consumidores y con sus trabajadores, ya que son los mejores embajadores de la marca. La marca espera continuar con el éxito de esta campaña y continuar aportando su granito de arena para ayudar a los más desfavorecidos.

Hero

El Grupo Hero está presente en más de 15 países y exporta sus productos a los 5 continentes. En España cuenta con más de 90 años de experiencia y tiene su sede en Murcia. Hero es líder en Alimentación Infantil y en Confituras, además tiene una amplia gama de barritas de cereales, zumos y conservas, entre otros. www.hero.com

Noticias Relacionadas

Hero Baby realiza un experimento para conmemorar el Día de la Madre

Hero Baby apuesta por las aplicaciones

Hero continúa con su apuesta por las aplicaciones móviles

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 Agrogesa Marketing4food.