El mes de mayo cada vez está más cerca y con él llega el conocido como día de la madre. Esta efeméride tan particular se sitúa el primer domingo de mayo y con ella llegan días muy especiales para las familias con regalos y celebraciones diversas.  De la mano de Primeras Marcas, la conocida marca británica de destilados William Chase presenta en España la edición limitada William Chase Rhubarb, un vodka natural y de lo más femenino pensado para las madres más modernas y exigentes.

Este Chase Rhubarb Vodka consigue el verdadero sabor del ruibarbo cuidadosamente prensado, lo que permite conseguir de esta forma el aroma natural de esta planta fanerógama y conservar en boca un toque de acidez  con fondo de pimienta. El Día de la Madre es la perfecta ocasión para degustar este vodka femenino con textura cremosa que huye de cualquier ingrediente artificial o método de aplicación de calor.

Producción única

Para la elaboración de este producto, el ruibarbo de Herefordshire, que se encuentra en el Reino Unido, se cocina de forma lenta y luego se marina con el tres veces galardonado Chase Vodka en un alambique de cobre. Es destilado final es el resultado de destilar además una cuarta vez para infusionar los sabores antes de añadir ruibarbo fresco macerado. Todo el resultado es filtrado para capturar el color tan particular del producto.

Este William Chase Rhubar es un producto ideal para disfrutarlo en un cóctel de champagne servido con una vaina de vainilla o sólo con hielo. Por un precio superior a los cincuenta euros el consumidor podrá realizar un regalo único e inigualable en un día tan especial como es el Día de la Madre. La búsqueda de la perfección y de crear un producto que cumpla con las demandas de los usuarios más exigentes ha permitido que vea la luz un artículo como William Chase Rhubar, una bebida especialmente enfocada para los amantes de lo exclusivo.

Noticias Relacionadas

Ranking: Los mejores vodkas del mercado

Osborne firma con Russian Standard para distribuir su prestigioso vodka en España

U’luvka crea un vodka&tonic de frutas liofilizadas

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica