Hero España continúa con su apuesta por el canal de venta en el ámbito online y ha decidido dar un paso más lanzando la Tienda Hero  en la que los usuarios podrán acceder a toda la cartera de productos de la marca en una única tienda. Hero cuenta en su nueva tienda con más de 230 referencias de todas sus gamas de productos, entre los que se pueden encontrar: Hero Baby, Hero Nanos, Confituras y Mermeladas, Barritas de Cereales, Zumos e incluso sus productos más tradicionales como tomate frito, almíbares, platos preparados y un largo etcétera.

El lanzamiento de esta nueva tienda es debido al éxito de la Babytienda, que fue lanzada en enero de 2013. Este emplazamiento ha alcanzado más de 15.000 visitas únicas mensuales con un importe medio de compra de 56 euros y una tasa de conversión de visita a compra del 3% desde los ordenadores de sobremesa y del 2% desde los dispositivos móviles y tabletas. Los usuarios que compraron en esta Babytienda arrojan unas valoraciones muy positivas de la experiencia.

Tienda Hero

El lanzamiento de esta plataforma viene acompañado de un vídeo de presentación y de una oferta de lanzamiento en la que los usuarios no tendrán que pagar gastos de envío en compras superiores a 30 euros hasta el 6 de junio. Cuando pase esta fecha los gastos de envío serán gratis a partir de 50 euros de compra.

Otra de las ventajas que ofrece la Tienda Hero a los consumidores es que cuenta con un plazo de entrega entre 48 y 72 horas a España península, además de un regalo seguro de sus novedades con cada una de las compras superiores a 25 euros. Además, y como novedad, la Tienda Hero servirá pedidos a toda Europa además de a España Peninsular, Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla, como venía haciendo hasta ahora con la Babytienda.

Noticias Relacionadas

Hero España y su Mermelada de Temporada se estrenan con la Advergame Experience

Hero Baby realiza un experimento para conmemorar el Día de la Madre

Hero Baby apuesta por las aplicaciones

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable