Son muchas las personas que visitan los lineales de supermercados y eligen Cricket la marca de Brocoli entre las gran diversidad de ofertas de brócoli. Cada vez que eligen esta marca acceden a un producto cultivado de manera tradicional en el sureste de España, un brócoli natural de una calidad y frescura excelsa, y que cuenta con un sabor definido, una textura turgente y un color intenso.

Todas estas características convierten a Cricket en una de las marcas líderes dentro de su sector. Gracias a su forma de trabajar, apostando por la calidad y con la identidad que le otorga una clara imagen de marca con característicos y nítidos colores como es Cricket, esta marca ha conseguido diferenciarse de la competencia y establecerse cómo uno de los referentes del mercado. Todo es más fácil cuando hay una materia prima como el brócoli, una hortaliza única debido a la cantidad de beneficios que aporta.

Marketing y consumidor

El marketing tiene su razón de ser en el consumidor, razón por la que en la materialización de sus estrategias se ha de tener en cuenta siempre al comprador potencial y todo cuanto le rodea. En la actualidad, el consumidor está más preocupado por llevar una alimentación sana y equilibrada. En este sentido, saber qué se pretende vender dará la clave de cómo venderlo.

El brécol es rico en beta-caroteno, por lo que se convierte en un excelente protector para la salud visual. Así se convierte en un alimento de consumo obligado para quienes sufren de enfermedades de este tipo. Además contiene un alto contenido de ácido fólico, vitamina indispensable para embarazadas y niños.

Recetas de brócoli

El brócoli es una de esas verduras que más opciones ofrece al consumidor a la hora de cocinar. Todos aquellos que se animan a elaborar platos con brócoli optan por una alimentación sana y equilibrada, por un producto que tiene grandes capacidades nutricionales y energéticas; el brécol es sin uno de los alimentos más completos para todos los miembros de la familia.

Brócoli Cricket a la crema

Un plato que encantará a pequeños y mayores y que además es muy sano y equilibrado es el que aúna el brócoli cocinado al horno con jamón y bechamel. Basta con cocinar el brócoli en el horno durante una media hora y añadir un poco de bechamel casera. Si además se añaden unos taquitos de jamón serrano y un poco de queso parmesano rallado a la bandeja de horno antes de gratinar, la familia disfrutará de un plato exquisito, jovial, ligero y sano.

Pizza con Brócoli Cricket

Para que los más pequeños de la casa coman brócoli no hay nada más que hacer uno de sus platos favoritos. Tan sólo hay que añadir un ingrediente extra y muy nutritivo a la pizza, Brócoli Cricket. Será difícil que se nieguen a probar tan sabrosa verdura si está acompañada de una atractiva y sana pizza.

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Hortiberia Alargado