Paso1: Si ya tienes una cuenta de Facebook puedes saltar al paso2 , si aún no la tienes primero debes crear una cuenta personal como requisito previo antes de crear tu cuenta de empresa.

Paso2: Ir a la web www.facebook.com y accedemos con el email y contraseña que hemos configurado en el paso anterior.

 

Paso3: En nuestro Perfil , abajo , al final de la página seleccionamos “Crear una página” .

Paso4: Seleccionamos el tipo de negocio que más se ajuste a nuestra empresa: normalmente negocio local si tu ámbito de venta es local sino selecciona “empresa, organización” que son los más corrientes para empresas.

 

 

Paso5: Elige una categoría, normalmente para el sector alimentación seleccionaremos o bien “comida/bebidas” o bien “Agricultura” , el que mas se corresponda con nuestro negocio.

 

 

Paso6: Una vez seleccionada la categoría, añadimos el nombre de nuestra empresa y marcamos la casilla para aceptar las condiciones.

 

 

Paso7: Subimos la imagen o logo de nuestra empresa .

 

 

Paso8: Invitamos a visitar la página a nuestros amigos o bien omitimos este paso en la parte baja de la página junto a continuar.

 

Paso9: Introducimos nuestro sitio web con formato https://www.miempresa.com e incluimos información de la empresa , importante tratar de introducir aquí nuestros productos o palabras que nos describen como negocio para que sea más fácil encontrarnos a través de las palabras clave.

 

 

 

Y con esto ya tenemos nuestra página de Fans en Facebook.

Si teneis cualquier duda podeis dejarnos un comentario …..  Espero que os haya servido.

 

 

 

 

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.