Campofrío ha decidido adaptarse a los tiempos que corren y ha lanzado una nueva página web en la que se recoge toda la información de interés relacionada con la empresa, las diferentes marcas y la gran diversidad de productos. La novedad dentro de este espacio es la incorporación de un recetario para aprender a elaborar diferentes platos en función de las necesidades de cada uno.

El recetario que Campofrío pone a disposición de los consumidores ofrece interesantes propuestas que están elaboradas con productos Campofrío y que permiten a todos los compradores habituales de la marca seleccionar y elaborar el plato adecuado en el momento oportuno. El recetario tiene una gran variedad de propuestas que permitirán al consumidor realizar una gran diversidad de recetas con cualquier producto complementario.

 

La importancia de la web y del I+D

La web www.campofrio.es está dividida en siete secciones bien diferenciadas que acogen aspectos muy importantes para la empresa. Uno de los motivos que destacan dentro de esta nueva web es el compromiso con la Salud que Campofrío lleva realizando durante los últimos años. La preocupación de la compañía por fabricar una gama de productos saludables que ayuden a realizar dietas equilibradas se demuestra en su amplia gama de productos con contenido reducido de sal, con contenidos más bajos en grasa; exentos de ácidos grasos trans o libres de alérgenos.

Una de las secciones está dedicada exclusivamente a I+D y revela la importancia que representa para esta compañía la seguridad alimentaria y la innovación. Uno de los objetivos que esta compañía se marca es el de satisfacer la necesidades de los consumidores todos los días del año, ya que estos depositan toda la confianza posible al adquirir los productos de Campofrío. Una responsabilidad que la marca devuelve al tener uno de los mejores productos del mercado.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.