Pepsi ha decidido unirse al fenómeno del ‘Harlem Shake’ y ha subido un video de sus productos realizando este curioso baile, que tiene más de 175.000 visitas. Youtube es una de las redes sociales con más tirón en los últimos tiempos, tiene la capacidad de lanzar al estrellato a personas que han realizado un video que tiene una gran acogida entre los usuarios. Uno de los últimos casos es el fenómeno ‘Gangnam Style’  que ha batido todos los record de visitas.

El último viral que está desmantelando la red es el denominado ‘Harlem Shak’, en este vídeo aparece una persona, generalmente va provisto de una máscara, que baila sola sin tener en cuenta las personas que la rodean. Tras esta primera escena, en la segunda parte del vídeo, se produce un furor colectivo y todas las personas realizan un alocado baile colectivo. Un vídeo simple que está atrayendo a muchos usuarios.

Filthy Frank es el creador de Harlem Shake

Esta curiosa iniciativa tiene su origen en Filthy Frank, videoblogger, que ha provocado que medio mundo realice un alocado baile colectivo. Los vídeos que simulan este baile acumulan en la actualidad más de cuarenta y cuatro millones de visitas y se estima que se suben a la red unas mil quinientas versiones al día, según la revista Yorokobu.

Estos datos han provocado que las agencias de marketing y de publicidad vean este nuevo fenómeno social como una mina para promocionar sus productos. Como se puede observar en el vídeo, Pepsi no ha desembolsado una cantidad de dinero exagerada, con una animación sencilla y barata ha conseguido adecuarse a los tiempos que corren y aportara su vídeo a este nuevo fenómeno que se llama ‘Harlem Shake’. No es de extrañar que dentro de unos días aparezcan en las televisiones de medio mundo diversas iniciativas de otras marcas.

Este fenómeno ha sacado el lado más rebelde de empresas como Google, AOL, Facebook o BTOB, sin lugar a dudas una manera muy divertida de promocionarse y de realizar una acción antiestrés dentro del horario laboral.


 

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px