Las mejores campañas de San Valentín

0
247

Cuando se acerca el 14 de febrero, conocido en el ámbito internacional como el día de San Valentín, son muchas las marcas que aprovechan esta día tan especial con iniciativas y campañas especialmente dirigidas para el sector de la población que tiene pareja, o no, según el caso. En esta ocasión se presenta una serie de iniciativas realizada para este día tan especial, que muchas personas tienen marcado en el calendario.

Heineken, Date in a Box

La conocida cervecera ha querido poner en un compromiso a la parte masculina de la pareja con una caja que esconde un plan secreto. Heineken ha montado esta campaña con el objetivo de que los hombres expresen su amor hacia sus parejas en público, por esta razón, para desbloquear la caja y echar un vistazo a su interior hay que publicar los sentimientos en Instagram mencionando a Heineken y usar el hashtag #DateInABox.

Pizza Hut, Commit to Greatness

PizzaHut

Para conmemorar el día de San Valentín, la conocida cadena de pizzerías ha decidido invitar a los consumidores a atarse de por vida a Pizza Hut dándoles la opción de ganar pizzas gratis para toda la vida. Para ello tendrán que realizar una declaración de amor original a la marca dejando un comentario en el microsite que la marca ha creado en la plataforma de citas online OkCupid o subiendo un vídeo en Instagram o Vine con el hashtag #CommitToGreatness.

Evian, I Love you like..

Evian

La conocida marca de agua ha creado una campaña para San Valentín muy especial, consiste en lanzar mensajes de amor que empiecen por ‘I love you like…’ en Facebook, Instagram, Twitter y Pinteres con el hashtag #ILoveYouLike y mencionando a la marca. Todos los participantes entrarán en un sorteo de regalos con motivo de San Valentín.

Telepizza

Telepizza también se ha unido a esta fiebre de San Valentín con una anuncio muy especial.

Lidl

La conocida compañía de la distribución ha realizado su particular versión del Día de San Valentín, sin abandonar su línea y tono de spot publicitarios habituales.

Noticias Relacionadas

Los mejores anuncios de la SuperBowl

Mejores campañas de Street Marketing de 2013

Productos que destacaron en el año 2013

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí