Productos que destacaron en el año 2013

0
303

Son muchos los productos que nacen y se lanzan al mercado de la industria alimentaria alrededor del mundo durante un año natural. No obstante, no todos estos productos se pueden considerar punteros y llegan a tener una gran repercusión a nivel internacional. Por esta razón todos los años se pueden establecer una lista de artículos que han destacado por encima de los demás al tener una gran repercusión en el mercado nacional o internacional.

Coca-Cola Life

coca-cola_life

La conocida marca de refrescos Coca-Cola decidió que era el momento de pasarse a la moda de los edulcorantes naturales, para ello decidió lanzar en Argentina su versión con Stevia bajo el nombre de Lifer, que cuenta con menos de 36 calorías por cada 200 mililitros. Los consumidores acogieron muy bien a este nuevo producto, por lo que la conocida multinacional ha decidido lanzarla durante este año 2014 en EE.UU.

José Andrés Foods

jose_andres_foods

El reconocido chef José Andrés decidió que era el momento de saltar al mercado de los productos gorumet y ha lanzado su propia enseña de productos seleccionados que se empezaron a exportar a EE.UU. Entre la gama de productos se puede apreciar: patatas fritas, pan, aceite de oliva, conservas o platos preparados.

 

Dr.Zak’s, pan para deportistas

Zaks

Dr.Zak’s es un pan de harina integral de trigo que contiene 214 gramos de proteína por barra y cuenta con 8 aminoácidos esenciales y Omega 3. Este producto se ha realizado pensando en todos aquellos usuarios que se encuentran inmersos en un entrenamiento específico en el que necesitan este tipo de nutrientes.

Carisma, patatas con bajo índice glucémico

patatas carisma

Con el nombre de Carisma IG, se vende una patata con un índice glucémico de 55, lo que supone un 30 y un 50% menor que otras variedades. El secreto de este producto es que cuenta con un menor contenido de almidón, sólo el justo para que la patata no pierda sus características en la cocción o la fritura.

Sprayable Energy

Sprayable Cafeína

Spayable Energue es un artículo creado por un antiguo estudiante de la universidad de Havard, el que asegura que su producto proporciona un aporte energético moderado y duradero, ya que la cafeína es absorbida por el organismo a un ritmo constante y durante un período de varias horas.

Noticias Relacionadas

Packaging novedoso

Packaging creativo de vino ecológico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí