TROPS, la organización de productores especializada en la producción y comercialización de aguacate y mango, ha nombrado a Víctor Luque nuevo director general. A partir del 31 de marzo, asumirá el cargo cogiendo el relevo de Enrique Colilles.

Así, Colilles ha mostrado su satisfacción por la elección del que será su sucesor. «Para mí es una suerte que un perfil como el de Víctor elija a una cooperativa por delante de una multinacional”, afirma.

Por su parte, Luque se ha mostrado «muy ilusionado» ante el nuevo reto que asume como director general de TROPS, incorporándose así a «un proyecto consolidado y líder en Europa en la producción y comercialización de aguacate y mango«.

“la fortaleza de TROPS son los 4.000 agricultores comprometidos y un gran equipo de profesionales especializados, por lo que no tengo la menor duda de que esto va a seguir funcionando igual o, incluso, mejor”, ha valorado. En este sentido, ha manifestado su intención de seguir trabajando en la misma línea en la que venía haciendo la compañía durante los últimos años «enfocado en la excelencia y en la calidad de nuestros productos».

TROPS, fundada en 1979, cuenta con producción en la comarca malagueña de la Axarquía y la costa de Granada, Valencia, el Algarve portugués y América del Sur. La sede principal de la empresa se sitúa en Vélez-Málaga.

Sobre Víctor Luque

Luque es natural de Montilla (Córdoba), aunque lleva muchos años afincado en Málaga. El nuevo director general de TROPS es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Loyola Andalucía y tiene el título de Executive MBA en Dirección de Empresas por la Escuela de Organización Industrial (EOI). Además, cuenta con formación complementaria en la Universidad de Ámsterdam.

Procedente del sector de la auditoría y consultoría, ha ocupado durante los últimos 18 años distintos cargos de responsabilidad en PricewaterhouseCoopers (PwC), en destinos como Málaga, Sevilla y Los Ángeles, entre otros.

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica