Divino Imperial, el tomate cherry rama en categoría premium de Cualin Quality, estrena esta semana nueva imagen de marca con un packaging estilo art decó.

El nuevo envase sustituirá al que ha recorrido durante años los lineales de supermercados de toda Europa con una opción más sostenible, original y moderna. Esta nueva imagen responde al proceso de actualización que la empresa ha puesto en marcha a nivel corporativo.

La nueva estética para el envase de los tomates cherry rama premium seguirá la línea artística de la marca, con el estilo art decó que impregnó las grandes ciudades a principios del siglo XX. Así, muchos de los elementos que Cualin Quality lleva asociados a su razón de ser desde su aterrizaje en España tienen su protagonismo ‘icónico’ en el nuevo envase de Divino Imperial.

Uno de ellos es el Sol, que representa la apuesta de la empresa por la eficiencia energética y la autosuficiencia. También destaca la presencia del agua, en referencia a este recurso tan escaso y fundamental para la agricultura moderna.

Todo ello, además, coronado por un código QR en la parte inferior del envase que redirige a un artículo en la web corporativa en el que se detallan todas las acciones de sostenibilidad, huella hídrica, energía fotovoltaica y reciclaje llevadas a cabo por Cualin Quality.

La empresa, de origen neerlandés, está afincada en España en Antas (Almería).

“La excelencia de la sostenibilidad”, nuevo claim de Cualin Quality

‘La excelencia de la sostenibilidad’ es el nuevo leitmotiv de la compañía desde el rediseño de su imagen corporativa. Un claim que queda trasladado a un envase que, además, prioriza el uso de materiales biodegradables como el cartón e incluye un plástico altamente respetuoso con el medio ambiente, al ser 100% reciclable.

Por su parte, el producto, como no podía ser de otra manera, mantiene la promesa que siempre ha caracterizado a Divino Imperial: sabor y calidad.

Tags: , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px