El plátano Bonnysa ha logrado hacerse con el sello Sabor del Año por segundo año consecutivo, revalidando un certificado que ratifica el esfuerzo de la compañía para posicionar su producto como un referente de sabor entre los consumidores.

El intenso sabor y aroma del plátano Bonnysa ha conseguido seducir el paladar de los consumidores que cada día confían en la marca.

Bonnysa realiza el 100% de su producción en la isla de Tenerife, desarrollando un sistema de cultivo único donde toda la producción se realiza en invernaderos, con sistemas de riego y humedad eficientes y un alto grado de sostenibilidad. Además, un innovador sistema de cable guía permite transportar el plátano desde el cultivo hasta el almacén minimizando la manipulación del producto.

También dispone de cámaras de maduración en península para confeccionar un producto de calidad superior y que siguen estrictos controles de producción y calidad. Con más de 10 millones de kg producidos actualmente, Bonnysa es uno de los principales productores de plátano de Canarias.

Jorge I. Brotons, director general de Bonnysa, valora la ratificación del título Sabor del Año. “Junto con las tres estrellas del Taste Award, este título nos indica que disponemos de un producto de valor añadido, que el consumidor lo reconoce y que su sabor, fundamental en nuestro sector, es singular”, indica.

“Somos capaces de ofrecer calidad y sabor los 12 meses del año y de posicionarnos como marca reconocible en la mente del consumidor. Todo ello deriva del inmenso trabajo que están haciendo nuestros equipos. Este reconocimiento pone de manifiesto el compromiso y la ilusión por la que trabajamos en Bonnysa”, remarca.

Los consumidores conceden el reconocimiento

Para conceder el reconocimiento, Sabor del Año sigue una metodología basada en que un panel de consumidores habituales de la categoría pruebe y evalúe diferentes aspectos del producto, como textura, sabor, aroma o impresión general, entre otros. Así, puntúan cada apartado y aportan sus impresiones subjetivas y anónimas sobre el producto analizado.

El plátano Bonnysa destacó especialmente por un equilibrio en todos los apartados, con unos resultados sobresalientes donde se valoró muy positivamente sabor y textura.

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica