Cricket ha lanzado su campaña estival ‘Brotan las ganas de verano’. La empresa lorquina, especializada en la producción de brásicas, pone en marcha esta iniciativa con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable entre los jóvenes, haciendo atractivo el consumo de verduras durante el verano.
Con un ingenioso claim que juega con la idea de que, así como las verduras brotan de la tierra, también brotan las ganas de disfrutar en verano, Cricket pretende acercar sus productos a los jóvenes y facilitar que se asocien a momentos como fiestas, barbacoas o días de playa. Al mismo tiempo, la empresa busca normalizar el consumo habitual de verduras, donde estos alimentos se conviertan una elección natural a cualquier edad.
La empresa potenciará la campaña en sus redes sociales, con contenido interactivo y práctico como recetas, consejos y trucos de cocina. Además, Cricket estará presente en festivales a través de entrevistas, juegos y concursos.
Toñi Piernas, directora de marketing y comunicación de Cricket, ha sido la encargada de presentar la campaña. «Con ‘Brotan las ganas de verano’, queremos redefinir cómo los jóvenes perciben las verduras en el contexto de los momentos divertidos del verano. Queremos hacer que el consumo de verduras sea una experiencia satisfactoria, contribuyendo así a un estilo de vida saludable y equilibrado«, explica.
Sobre Cricket
Cricket, compañía especializada en la producción de brásicas, produce verduras los 365 días del año, garantizando su frescura, calidad y naturalidad incluso en los meses más cálidos. Entre las variedades que ofrece se encuentran el brócoli, la col plana, la col rizada, la coliflor, el kale y el bimi.
La empresa, fundada en el año 1989 en Lorca, cuenta en la actualidad con producciones en la Región de Murcia, Andalucía y Castilla – La Mancha.