La empresa líder en producción de brassicas, Cricket, se destacó en Fruit Attraction 2023, el evento internacional clave en el sector de frutas y verduras. Recibieron el prestigioso premio Supplier of the Year en los Premios BAMA, fortaleciendo relaciones y mostrando innovación.

El director general de Cricket, Juan Marín, destacó el positivo balance de su participación: «Un honor ser reconocidos como el Mejor Proveedor del Año por segunda vez. Competimos con 120 proveedores de 20 países y 5 continentes».

Cricket: Compromiso con la Sostenibilidad

El lema del stand de Cricket, «El cuidado de la tierra, esa que nos ofrece lo mejor», reflejó su compromiso con la sostenibilidad y la calidad en la producción de brassicas. Presentaron terrarios con tierra de las principales zonas productoras, subrayando la importancia de este recurso en su labor.

Showcooking Estelar

El reconocido chef murciano con dos estrellas Michelin, Pablo González, embajador gastronómico de Cricket, sorprendió a los asistentes con un emocionante showcooking, resaltando la versatilidad y sabor excepcional de los productos Cricket.

Lanzamientos Destacados

La directora de marketing, Toñi Piernas, subrayó la importancia de la edición: «Hemos lanzado una gama de crackers con verduras y la nueva marca SOY UN CRACK con la empresa también murciana +TRIGO».

Éxito Empresarial de Cricket

La participación de Cricket en Fruit Attraction 2023 marca un hito en su liderazgo en el sector agroalimentario, consolidando su posición como referente en la producción de brassicas a nivel mundial.

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px