Chickles Gum ha lanzado dos nuevas referencias para Mercadona. Se trata de Energy Deliplus y B12 Deliplus, que se incorporan bajo la marca Deliplus como complementos alimenticios.

Ambos productos ya se han comenzado a introducir en los supermercados Mercadona. Así, ya pueden adquirirse en muchas de las superficies de la empresa valenciana, e irán llegando paulatinamente a todos establecimientos antes de que comience el verano.

Según explica la compañía, ambos chicles constituyen una alternativa para poder complementar la dieta con los ingredientes funcionales que cada uno de ellos aporta. Tanto Energy Deliplus como B12 Deliplus permiten la liberación rápida de sus principios activos en el organismo: los ingredientes funcionales se extraen del chicle mediante la masticación de forma progresiva y, a través de la saliva, pueden ser absorbidos vía oral o pasar al sistema digestivo para su absorción.

Así, el nuevo Energy Deliplus de Chickles Gum incorpora ginseng (estimulante que incrementa la resistencia al esfuerzo físico), guaraná (activa el sistema nervioso y disminuye la sensación de sueño y fatiga) y cafeína (incrementa el estado de alerta y reduce la sensación de fatiga).

Además, contiene vitamina B5, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y a favorecer un metabolismo energético normal. Con esta composición, aporta un extra de energía para los momentos que requieren un mayor esfuerzo físico y mental.

Por su parte, B12 Deliplus es también un producto de desarrollo propio que aporta vitamina B12, esencial para el día a día y que las personas no son capaces de generar por sí mismas. De este modo, resulta especialmente interesante en el caso de dietas vegetarianas y veganas.

De esta manera, masticando uno de estos chicles al día durante 6 minutos, se cubre la necesidad diaria de vitamina B12 que contribuye al metabolismo energético y función psicológica normal, así como al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Sobre Chickles Gum

Chickles Gum desarrolla, fabrica y envasa chicles sin azúcar, poniendo el foco en la calidad, la eficiencia y la innovación. Lidera el mercado de chicles en España como fabricando y proveedor de Mercadona, y cuenta con presencia en otros países de Europa, Asia y América.

Según explica la compañía, este nuevo lanzamiento responde a la filosofía de «anticiparse a las necesidades del mercado con soluciones reales y efectivas». Bajo esta premisa, Deliplus Energy y B12 Deliplus se incorporan a la categoría Funcional, que Chickles Gum incorporó a su catálogo en 2022.

«Estos chicles son una forma agradable, cómoda y eficaz de suplementarse, contribuyendo al cuidado de la salud y el bienestar», subrayan las mismas fuentes.

La compañía ha ido progresivamente construyendo y ampliando sus fábricas de envasado y producción, que ya superan los 20.000 metros cuadrados. Desde el inicio de su actividad en 2009, Chickles Gum ha invertido un total de 52,5 millones de euros en sus instalaciones en Valencia, donde se ubica la totalidad de la plantilla, con más de 200 trabajadores.

 

Tags: , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica