Una de las grandes ciudades de Alemania, Munich, se convirtió en el escenario que acogió la entrega de los Beverage Innovation Awards 2013, los galardones que otorga Drinktec, la feria internacional especializada en la industria de las bebidas y de los alimentos líquidos más importante del momento.

El pasado viernes día 20 se celebró en Munich la clausura de Drinktec. Tras cinco días intensos de feria caracterizados no sólo por la cantidad de expositores (1.500) provenientes de setenta países, sino también por la gran afluencia de público y tecnologías de envasado, ideas y soluciones para el sector de las bebidas y alimentos líquidos, la organización llevó a cabo su tradicional entrega de los Beverage Innovation Awards, unos galardones con los que se pretende reconocer el esfuerzo y la apuesta por la innovación que las marcas de este sector realizan año tras año.

Al igual que en anteriores ediciones, los Beverage Innovation Awards de Drinktec 2013 se entregaron en el contexto de una gala muy especial que contó con la presencia del jurado y de multitud de asistentes, un público compuesto en su mayoría por profesionales del sector.

Tras analizar casi 400 ideas materializadas en producto (divididas en 29 categorías) procedentes de diversos rincones del planeta, el jurado dio los nombres de los ganadores, es decir, de los productos del sector de las bebidas y alimentos líquidos más innovadores del mundo.

Los ganadores

Coca-Cola Hungría se llevó en esta pasada edición de los Beverage Innovation Awards de Drinktec 2013 el galardón a la mejor campaña de marketing nutricional, mientras que Pepsi Turquía se alzó con el galardón a la mejor campaña de marketing de marca.

En la categoría de bebidas deportivas, el jurado consideró que Little Dragon 30g. Protein poseía los rasgos esenciales para ser considerada como la mejor bebida deportiva.

30framos

La marca Arla Bubble Latte fue reconocida como la mejor bebida láctea, mientras que Coobo Bottled bubble tea se llevó el galardón a la mejor bebida para niños.

arla bubble latte

En cuanto a las bebidas alcohólicas, Dead Crow Bourbon Flavoured Beer fue considerada por el jurado como la mejor cerveza embotellada del mundo.

DeadCrow

El resto de ganadores se pueden consultar en la siguiente página: www.foodbev.com

 

 

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.