Remagine Food es una compañía que quiere integrar en un mismo lugar innovación tecnología y alimentación, para ello ha decidido emprender una búsqueda de los mejores emprendedores dentro de este sector. Esta empresa ha lanzado una convocatoria que busca atraer todo el talento nacional e internacional para dar a conocer las mejores iniciativas dentro de este sector.

Esta iniciativa recibe el nombre de Prometheus, su labor principal será seleccionar y apoyar a veinte compañías nuevas cada año para que trabajen en proyectos innovadores dentro del sector alimentario. Las startups elegidas podrán contar con 300.000 euros de inversión gracias a la aportación de su Club de Inversores.

Workshop

Todos los detalles de esta iniciativa se darán a conocer en el workshop que organiza la compañía durante el próximo día 24 de julio en el Mobile World Center de Barcelona. Este acontecimiento será una sesión de networking que está orientada a que los emprendedores puedan entender de forma previa lo que supone la visión de Reimagine Food y orienten sus propuestas de forma adecuada. Hasta el día 3 de septiembre, todas las empresas o los emprendedores que quieran sumarse a esta iniciativa pueden inscribir su candidatura.

Ganadores

Aquellas startups que resulten ganadoras podrán acceder a una dotación económica de hasta 100.00 euros en el diseño, comunicación, publicidad, servicios de consultoría (Deloitte), todo el conocimiento del Singularity University, además del acceso al Reimagine X y al laboratorio experimental de Reimagine Food.

Gracias al Reimagine X, los ganadores podrán acceder a todas las novedades tecnológicas aplicadas a la alimentación y a la gastronomía, además les permite acercarse a auténticos expertos del sector y a las cien principales startups de alimentación del mundo, de las que pueden aprender acerca de todas las dificultades que han tenido que superar hasta situarse en el lugar actual.

Aquellas startups que estén seleccionadas por el programa Prometheus también participarán en el Food Revolution Forum que realizará Reimagine Food conjuntamente con EsadeCreapolis en Barcelona y en el Foro de Inversión previsto para diciembre y que realizarán de forma conjunta IESE y Reimagine Food en Madrid.

Noticias Relacionadas

Hostelco 2014, una gran oportunidad para los profesionales del sector HORECA

El Jamón Serrano rumbo a Polonia y Alemania

Más de 80 empresas españolas participan en la PLMA

Tags: , , , , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.