La multinacional española Campofrío rinde homenaje en su última campaña publicitaria a la tercera edad, y lo hace en colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC) y con la presencia de la desconocida hasta ahora Angelita Valero, una mujer que ha sobrepasado sus 100 años llena de vitalidad.

Angelita Valero nació en Arganda del Rey, en Madrid, hace hoy 100 años y un día; ayer, día 2 de octubre, esta mujer repleta de juventud sopló sus 100 velas rodeada de amigos con una forma de ser y una edad muy similar a la suya. A sus años, Angelita Valero se ha convertido en la protagonista de una campaña publicitaria que pretende prevenir y promover estilos de vida saludables, la que han ideado la FEC y Campofrío con la finalidad de homenajear a esa generación, la de la tercera edad, en el Día Internacional de las Personas Mayores.

Precedentes

No es la primera vez que Campofrío hace algo similar; campañas como ‘Larga Vida’, con la que pretendía dar a conocer las bondades de su gama de productos Cuida-t+ (con bajo contenido en sal, grasa y colesterol) ya mostraban la vitalidad, el dinamismo y el espíritu positivo que poseen muchas personas mayores. Bajo el lema “hay algo mejor que llegar a los 90: poder disfrutarlo”, esta campaña constituye uno de los precedentes más significativos de la última iniciativa publicitaria de la multinacional española.

La esperanza de vida de los españoles es cada vez más alta: Si a principios del siglo XX dicha esperanza se situaba en torno a los 35 años, en la actualidad se sitúa en los 82. Con esta idea como base, Campofrío viene ideando campañas que asocian los hábitos de vida saludables con el consumo de sus productos.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Banner Agrogesa 300 x 300 px
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable