La Fundación ONCE y ElPozo Alimentación han firmado un convenio por el se permitirá que, en un plazo determinado de dos años, cuarenta personas con discapacidad entren a formar parte de la conocida compañía murciana.

Este acuerdo ha sido suscrito por Tomás Fuertes, presidente de ElPozo Alimentación, y por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán. Esta acción forma parte de la serie de iniciativas que está desarrollando Fundación ONCE dentro del marco del Programa Por Talento, que está destinado a la formación y el empleo de las personas con discapacidad y que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europea.

ElPozo Alimentación cuenta con FSC Inserta, que tiene el objetivo de cubrir los nuevos puestos de trabajo que se vaya ofertando mediante una entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, esta iniciativa preseleccionará a los candidatos que se adecuen mejor al perfil requerido y les impartirá formación a medida para que desempeñen sin ningún problema las labores asignadas.

Acuerdo

Este acuerdo también contempla la inclusión de la discapacidad en los planes o estrategias de responsabilidad social corporativa de la conocida compañía de alimentación, además promoverá diversas acciones que fomentan la accesibilidad universal de sus bienes y productos. ElPozo Alimentación facilitará la inserción laboral indirecta de las diferentes personas con discapacidad mediante la adquisición de bienes y la contratación de servicios en los diferentes centros especiales de empleo.

La colaboración entre ElPozo y FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, comenzó durante el pasado año con la puesta en marcha de un proyecto de análisis de los diferentes puestos de trabajo en la fábrica que la conocida empresa alimentaria tiene en Alhama de Murcia, el objetivo era el de analizar las posibles necesidades formativas y conseguir ajustas los perfiles de los candidatos a las necesidades reales de la compañía.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Banner M4F Melones el Abuelo
BIA3 - Aguilas de Valor incalculable