Lo que comenzó como una promoción sencilla de La Cocinera por el Día de la Madre, que fue creada por Tiempo BBDO, tuvo un final muy especial y sirvió para que una de las participantes pudiera dar una bonita sorpresa a su madre. En menos de una semana, el vídeo que resume esta curiosa acción ha sido visto por más de 600.000 personas y se ha compartido en la conocida red social de Facebook más de 5.000 veces con cientos de comentarios.

Durante la promoción del día de la madre la marca, que es propiedad de Nestlé, pidió a sus seguidores en Facebook que respondieran a una pregunta: Si pudieras dar las gracias a tu madre en una sola frase, ¿qué le dirías? Esta iniciativa obtuvo miles de propuestas, no obstante sólo 25 ganaron una caja de experiencias personalizadas con su frase para poder compartir con sus madres. Sin embargo, la promoción no ha acabado como se tenía planteado desde el inicio de la campaña.

Una curiosidad completó la campaña

El director creativo de Tiempo BBDO, Tomás Ferrándiz, explica que le pasó una cosa muy curiosa: Fueron tantas las frases bonitas que recibieron que no podrían permitir que la promoción quedara cerrada sólo con esto. Al repasarlas hubo una de esas frases que les llamó mucho la atención y que les inspiró para cerrar la campaña con una promoción mayor. Una de las usuarias, Lorena Alonso, escribió ‘Gracias es una palabra demasiado corta para expresar todo lo que haces por mi mamá’. Tras leer esta frase la maquinaria creativa se puso en marcha y convirtió esa frase en realidad.

Desde la agencia se pusieron en contacto con Lorena. La idea que tuvieron los creativos de Tiempo BBDO era que un simple ‘gracias’ no era suficiente. El equipo de La Cocinera y la agencia se pusieron masno a la obra y, junto con la productora Petra Garmon, planificaron un nuevo desarrollo. Sin que la madre de Lorena sospechara nada se pusieron cámaras ocultas por todos los sitios donde pasaría un día en concreto y se colocaron todos esos detalles personales a lo largo del recorrido con el objetivo de que la madre los fuera descubriendo a cada paso. El resultado ha sido todo un éxito.

Noticias Relacionadas

Nestlé obtiene beneficios a pesar de la crisis

La Cocinera limpia su imagen tras la crisis de la carne de caballo

Ikea y Nestlé retiran sus productos de manera cautelar

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
Banner M4F Melones el Abuelo 300 x 300 px