Bajo la organización de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y la consultoría Kreab Gavin Anderson, el próximo día 3 de junio abrirá sus puertas en Madrid la segunda edición de Madrid Food & Drink Summit, una jornada que reunirá a los principales agentes del sector alimentario español con la finalidad de debatir acerca de los aspectos claves que propiciarán el desarrollo y crecimiento de la industria durante los próximos años.

Bajo el eslogan ‘Growing up. Thinking big’, Madrid Food & Drink Summit reunirá a los principales representantes del sector de alimentos y bebidas con el fin de reflexionar acerca de posibles estrategias que contribuyan a una recuperación económica global a través del desarrollo y crecimiento de las empresas. El Colegio de Arquitectos de la capital española se convertirá en el escenario que acoja esta jornada, a la que está previsto que asista la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáez de Santamaría, y la nueva Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, quien será la encargada de clausurar la jornada.

Ponencias

Madrid Food & Drink Summit analizará los principales puntos de apoyo y recursos válidos para dotar a la industria del impulso que necesita. La formación, el talento, la cooperación y colaboración entre diferentes empresas, la innovación, la comunicación o la regulación son algunos de los factores esenciales que se han de trabajar para sacar el máximo provecho a la posición que se ocupa.

Para analizar cada uno de estos aspectos de manera pormenorizada, los organizadores han escogido a un conjunto de conferenciantes que, con sus ponencias, intentarán alumbrar el camino hacia el futuro de la industria.

Patrick Villemin, director de relaciones corporativas regionales para África y Oriente Medio en Heineken International; José Luís Zimmermann, director general de la Asociación Española de la Economía Digital y anteriormente de la Asociación Española de Comercio Electrónico; o Amuda Goueli, socio fundador y CEO de Destinia.com. son algunos de los ponentes que compartirán sus conocimientos con el público asistentes con el fin de crear un ambiente de debate y averiguar el camino correcto para la industria alimentaria.

Noticias relacionadas

El sector de Alimentación y Bebidas, motor de la recuperación económica gracias a su apuesta por la innovación

FIAB, Cajamar e Ivie firman un convenio de colaboración para mejorar la competitividad

E-commerce, Innovación y Gamificación en la primera jornada del Congreso de Alimentario M4F-Ainia

 

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.