Con el claim ‘Empieza tu día con algo bueno’ llega la nueva campaña de Hero para relanzar su gama de confituras de Frutas Selectas, el objetivo primordial de esta nueva iniciativa es el de conquistar el territorio emocional de todos los consumidores.

Este nuevo trabajo en un único mensaje, según ha comunicado la propia marca. Empezar el día con un buen desayuno es una forma deliciosa para arrancar la mañana con energía, lo que ayudará a los usuarios afrontar con positividad y energía el resto del día.

La campaña estará activa hasta el día 24 de abril y se encuentra integrada por presencia en televisión con spots de 10 segundos y 20 segundos en las principales cadenas nacionales, además de acciones publicitarias en medios digitales, acciones en punto de venta (tanto de visibilidad como degustaciones) y campaña en redes sociales.

Nuevo Mensaje y Premio

Este nuevo mensaje lanzado a través de los medios y formatos convencionales se desarrolla con contenido y promociones en los canales de la propia marca, tanto para su web como en sus perfiles en las redes sociales, en las que el consumidor podrá participar en la promoción lanzado por Hero con motivo de la campaña y en la que la propia marca invita a todos los usuarios una fotografía que represente su forma de empezar el día.

La participación se podrá realizar a través de la web empiezaconalgobueno.com compartiendo una fotografía original o seleccionando una de las galerías puestas como ejemplo, o utilizando las redes sociales de Instagram o Twitter compartiendo una fotografía bajo el hashtag #empiezaconalgobueno.

El premio especial del jurado consistirá en dos frascos de confituras y una caja de luz decorativa en la que se podrá n colocar mensajes positivos cada mañana. El jurado también seleccionará 20 fotografías de las que saldrán los ganadores de un lote de desayuno y se sortearán 200 frascos de confituras entre todos los participantes.

Noticias Relacionadas

Hero Baby relanza su gama de tarritos infantiles con Hero BabyNatur

Hero Baby lanza el nuevo etiquetado en braille en sus productos

Campaña para promocionar la nueva gama Maridaje del Chef de Hero

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
Banner Agrogesa 300 x 300 px
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica