Hero ha lanzado su propia crema de cacao y avellana con  un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas, de esta forma se sitúa como una alternativa mucho más saludable a las que se encuentran en el mercado. Este nuevo producto se encuentra especialmente diseñado para las necesidades de los más pequeños de la casa, con uno de los sabores que más les gusta.

La crema de cacao de Hero se sitúa como el aliado perfecto para meriendas y almuerzos, tiene todo el sabor del cacao pero dispone de la mitad del azúcar que otras marcas para situarse como la opción más saludable. Hero ha creado este nuevo producto para que los padres puedan estar tranquilos mientras sus hijos disfrutan de una deliciosa y saludable merienda.

Este nuevo producto se encuentra disponible en supermercados y en el ecommerce de Hero. El lanzamiento estará apoyado por una campaña de publicidad en televisión y en medios digitales a partir de junio.

Con la puesta en el mercado de este nuevo producto Hero consolida su gama Supernanos, que está especialmente dirigida a niños a partir de los tres años y continúa con su apuesta por la innovación como uno de los pilares estratégicos de crecimiento en el segmento infantil.

Hero Supernanos

La gama Hero Supernanos se lanzó el año 2015 y dispone de alimentos específicos para niños a partir de tres años. La compañía quiere acompañar a los niños con una alimentación saludable y equilibrada, con este objetivo continúa desarrollando nuevos productos hechos a su medida y ampliando la gama que ha sido correspondida con una gran respuesta por parte de los usuarios.

Esta nueva gama de Hero dispone de diferentes artículos que aúnan una imagen divertida junto a un producto saludable; de esta forma se ofrece siempre la opción más saludable para que los niños puedan disfrutar de diferentes alternativas en forma de bolsitas, barritas de cereales y la nueva crema de cacao y avellana.

Noticias Relacionadas

Hero relanza sus confituras con una nueva campaña

Hero Baby lanza el nuevo etiquetado en braille en sus productos

Campaña para promocionar la nueva gama Maridaje del Chef de Hero

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Publisuites - Marketing4food - Afiliados
BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica