Después del lanzamiento de una amplia gama de mermeladas artesanas Temporada 2011, que ha sido todo un éxito según la opinión de la propia empresa, esta conocida compañía de alimentación ha decidido dar un toque diferente y ha añadido un nuevo sabor a la gama de mermeladas artesanas: el curioso sabor a calabaza.

Este lanzamiento tan particular se encuentra apoyado con una campaña en medios digitales y revistas (realizad por Playroom 360), además de que ha contado con toda una serie de acciones de sampling y señalización en los puntos de venta. Hero no podía olvidar los medios digitales, por esta razón vuelve a apostar por las redes sociales en este nuevo lanzamiento con una acción ogirinal y un concurso en su página de Facebook, un práctica que viene siendo bastante habitual por parte de las marcas.

Desde el 15 de octubre y hasta el 13 de noviembre todos los participantes podrán entrar en un sorteo de tres estancias en La Casa del Miedo, además cada uno de los ganadores podrá invitar a cinco amigos a vivir una experiencia de miedo en este alojamiento rural de Toledo que hace las delicias de los amantes de esta sensación tan especial.

El juego

La conocida marca Hero también regalará a 500 de estos participantes un frasco de la nueva mermelada de calabaza para que disfruten con su sabor tan particular y sabroso. Este juego consiste en ver de forma atenta un divertido vídeo y responder a una pregunta. Cuando los usuarios estén registrados en este concurso podrán compartir el vídeo con sus contactos en su muro de Facebook, por mensaje privado de Twitter con el hashtag #estasdemiedo, de esta manera podrán conseguir una puntuación extra en el concurso.

En torno a esta iniciativa de miedo de la nueva campaña de Hero, la marca ha decidido gastar una broma de cámara oculta en el punto de venta a los clientes de algunos supermercados. No hay que olvidar que el segmento de las mermeladas artesanas ha crecido un 38% durante el último año, según los datos ofrecidos por Nielsen referidos a las primeras 36 semanas del año 2013, por lo que Hero tiene que aprovechar esta oportunidad y sacar todo el partido posible.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica