La primavera ya está aquí y con ella ha llegado el buen tiempo, lo que se torna una escusa perfecta para disfrutar de las terrazas de la ciudad de Madrid. Una oferta perfecta para todos aquellos usuarios que quieren una combinación aire libre, terraza y una comida típicamente americana, no tienen que buscar más, su lugar adecuado es New York Burguer; el restaurante pionero en introducir el concepto de hamburguesa gourmet en España.

Para responder con las demandas de los consumidores más exigentes del mercado, New York Burguer Paseo de la Castellana 89 pone a la disposición de sus clientes su terraza techada, que cuenta con vistas a la Plaza de Pablo Ruiz Picasso, gracias a que cuenta con unos grandes ventanales acristalados que dan la sensación de amplitud y permiten al usuario disfrutar de la llegada de una de las estaciones del año más bellas y cálidas. Los comensales podrán disfrutar de las ventajas de comer o cenar en pleno corazón del distrito financiero de Azca, bajo un rincón de paz y sosiego.

Oferta y calidad

La terraza que ofrece New York Burguer se encuentra especialmente diseñada para que todos los usuarios que lo deseen quieran probar su amplia oferta de platos, entre las que destacan las hamburguesas elaboradas a diario con carne de cebón con un punto óptimo en el horno exclusivo de carbón. También se encuentra disponible una amplia carta de cervezas de todo tipo y una carta selecta con carnes, ensaladas o sándwiches típicamente americanos.

Desde New York Burguer también se ofrece un punto de vista diferente en todos sus locales, ya que se permite al colectivo celíaco poder disfrutar de una serie de mediadas especialmente enfocados para ellos: todos los establecimientos disponen de una carta sin gluten para que cualquier persona con intolerancia al gluten pueda conocer la propuesta de NYB.

Noticias Relacionadas

New York Burguer presenta su hamburguesa para celíacos

Burguer Week para promocionar la hamburguesa gourmet

Grupo VIPS ha sido premiado por la Fundación Seres gracias al proyecto ‘Formación Compartida’

Tags: , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable