El Palacio de Congresos de Valencia acogerá durante el próximo mes de junio el Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas 2013, un acontecimiento que este año celebrará su décimo quinta edición y que está organizado por la Asociación Española de codificación Comercial, la Generalitat Valenciana y la plataforma ‘5 al día’, una asociación que promueve el consumo diario de frutas y hortalizas frescas.

Los profesionales del sector hortofrutícola y del canal food-service tienen una cita los próximos días 18 y 19 de junio en el Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia; ese ha sido el emplazamiento escogido por los organizadores del Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas 2013 para impulsar las relaciones comerciales y laborales, así como favorecer el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales de ambos sectores.

Agenda

A lo largo de dos jornadas, las empresas dedicadas a la producción, distribución y comercialización de productos hortofrutícolas tendrán la oportunidad de asistir a toda una serie de actividades que tienen como finalidad dar a conocer las estrategias óptimas para conseguir productos que satisfagan las nuevas necesidades y demandas del consumidor.

Primera jornada

El martes día 18 de junio abrirá sus puertas la décimo quinta edición de este congreso, y lo hará con la presencia del escritor Leopoldo Abadía, quien compartirá con el público asistente su visión acerca de la actual crisis económica. Roberto Butragueño, en representación de la consultora Nielsen, será el encargado de mostrar la situación del sector hortofrutícola en el mercado actual. Otro tipo de personalidades y temáticas relacionadas con el sector serán discutidas, analizadas y comentadas en el resto de conferencias de esta primera jornada del Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas 2013.

Segunda jornada

Las actividades se retomarán el miércoles día 19 de junio a partir de las nueve y media de la mañana con una ponencia que correrá a cargo de Karim Vincent Viry, el director de compras de frutas y hortalizas de Casino, el grupo distribuidor que mejor ha sabido aplicar la estrategia de diferenciación con los productos frescos y locales. La expansión internacional de las empresas, la apuesta por los frescos de la cadena Consum o la rentabilidad del sector serán otros de los temas abordados a lo largo de esta jornada que pondrá punto y final al Congreso AECOC de Frutas y Hortalizas 2013.

Entre un gran número de espectáculos, mesas redondas y ponencias de las personalidades más representativas del sector hortofrutícola actual y de su mercado, los asistentes tendrán la oportunidad de enriquecerse de las ideas y estrategias que marcarán tendencia durante los próximos años.

 

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable