La conocida marca de alimentación de origen burgalés ha decidido que su nueva campaña publicitaria debe de homenajear a los mayores, sin embargo el target de población al que va dirigido su nueva iniciativa es al público joven, al que recuerda que ‘para llegar a ser uno de ellos, hay que empezar ahora’.

Campofrío ha utilizado esta nueva campaña, como suele ser habitual, para apoyar el lanzamiento de una nueva gama de productos que tienen el nombre de Cuida-T. Esta serie de nuevos productos tuvieron una campaña en redes sociales para comenzar, posteriormente estará presente en las cadenas nacionales y digitales en diversos metrajes (105”, 60”, 30” y 10”).

McCann ha sido la agencia encargada de realizar esta nueva campaña, para ello han utilizado un código que se encuentra mucho más cercano a los consumidores, de esta manera pretenden que sus producto se identifique con ellos. Este nuevo producto innovador con unos beneficios racionales tan grandes podría haber tenido una campaña promocional tradicional, en cambio la agencia de publicidad ha decidido que queda mucho mejor realizar un homenaje a los mayores. De esta forma se ha realizado una iniciativa en el que se apuesta por una comunicación basada en el disfrute y con una conexión emocional.

Campaña y producto

Esta nueva campaña de Campofrío pretende darle la vuelta al proceso normal y explicar a la población el valor que tiene para el futuro el cuidarse en el presente. Para que quede bien plasmado en este anuncio, se ha presentado a un grupo de mayores que están en unas condiciones envidiables. La campaña explica que para llegar a estar de eta forma tan envidiable hay que empezar a cuidarse ahora, nada mejor que la gama Cuida-T de Campofrío para lograrlo.

Este nuevo producto de Campofrío tiene tres beneficios saludables: Sal reducida, Colesterol reducido y Grasa reducida. Además, cuenta con la recomendación de la Fundación Española del Corazón (FEC) y de la Asociación de Intolerantes a la Lactosa (ADILAC). La gama Cuida-T tiene 18 referencias que pertenecen a cuatro categorías de productos y distintos formatos: York y Pavo, con productos reducidos en sal, sin lactosa y sin gluten; Embutidos con reducción en sal y en colesterol, y Fiambres que tienen reducción en grasa.

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
BIA3 Agrogesa Marketing4food.