La nueva campaña creada por Cacaolat invita a todos los consumidores a tomar este producto caliente, una fórmula menos habitual que la tradicional, con la que la marca de este batido de cacao busca ampliar los momentos de consumo y establecerse en las localidades más frías. Esta nueva campaña estará presente en televisión y en internet, además se realizará en toda España para que ningún consumidor se quede sin probar Cacaolat caliente.

Esta nueva iniciativa ha sido ideada por la agencia de publicidad JWT y producida por Sleepers de la mano de Augusto de Fraga, y relata diferentes situaciones vividas por un grupo de amigos para dirigirse al su establecimiento habitual. El spot ofrece algunas escenas de frío que todo el mundo vivie durante los meses de invierno y propone combatir estas temperaturas tan bajas con el consumo de Cacaolat caliente.

El rodaje del anuncio se ha realizado en dos localizaciones, una en Manresa y en el Bar Adonis de Barcelona, un enclave emblemático coetáneo de la marca nacido en la década de los años cuarenta.


Nueva estrategia comunicativa

Este nuevo spot supone un paso más en la comunicación de Cacaolat, de esta forma la conocida marca da un paso adelante reforzando la forma de consumo más emblemática en el lugar de origen del batido y recuperando el clásico sonido de la cafetera. El objetivo principal de la marca es potenciar la tradición del consumo de Cacaolat en el bar.

Cacaolat es considerado como el primer batido de cacao del mundo fabricado de forma industrial. La fórmula secreta de la marca permanece inalterada desde el año 1933 y los granos de cacao con los que se elabora son seleccionados en las mejores plantaciones de la zona tropical del África Occidental. Durante el pasado mes de julio, después de un tiempo de inactividad publicitaria, la marca que ahora pertenece a la cervecera Damm y a Cobega, regresaba a los medios con motivo del lanzamiento de Cacaolat 0%, la primera extensión de su gama.

Noticias Relacionadas

Cacaolat regresa con una campaña en televisión y redes sociales

Nescafé afronta el entorno global con una imagen renovada, fresca y unificada

Las Pymes utilizan cada vez más las Redes Sociales

Tags: ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica