Las food trucks son furgonetas preparadas para tener la misma función que un bar o un restaurante, sólo que están montadas en una furgoneta y puede ir dónde quieran. Durante los últimos meses estos food trucks están de moda, especialmente esos que tienen un aire retro. En este sentido, Cacaolat quiere aprovechar esta tendencia para reforzar el concepto de ‘Cacaolat Lovers’ y convertir su furgoneta en el punto de encuentro de todos los amantes de la marca.

Para celebrar la llegada del buen tiempo con la primavera, la marca ha organizado una gira por las principales ciudades del Levante, tiene planificada la visita a las universidades de Murcia, Alicante, Valencia y Cartagena para repartir ‘sampling’ de Cacaolat Original y 0%.  Durante todo el fin de semana se podrá disfrutar del producto en los sitios de moda de la zona, lugares en los que la marca seguirá repartiendo muestras gratuitas y más regalos. Este particular tour comenzó el pasado domingo día 10 en Gandía y hará su ruta hasta el 30 de abril.

Campaña

Durante tres semanas esta furgoneta vintage de la marca Cacaolat repartirá cupones 2×1 para disfrutar junto con un amigo de esta bebida en el bar, además de la realización de ‘sampling’ de las variedades Original y 0%. Esta campaña, según la localización, también permitirá a todos los usuarios disfrutar de Cacaolat en una zona ‘chill out’, un lugar más que ideal para degustar este tipo de producto.

Para dinamizar la acción tanto en Facebook como en Instagram, la marca colocará un póster en la caravana retando a los usuarios a subir una foto de la #cacaolatvan en Instagram junto al hashtag #cacaolatloversvan. Los 50 primeros del día que suban la foto tendrán un regalo directo.

Noticias Relacionadas

Cacaolat regresa con una campaña en televisión y redes sociales

Cacaolat presenta Cacaolat upp!

Campaña de Cacaolat para aumentar el consumo en los bares

Tags:

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 Consultores - Consultoría Estratégica
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica