El Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte, SALENOR 2015, permite a los usuarios disfrutar de un amplio programa de actividades comerciales, siempre con la presencia de prestigiosos chefs y los mejores vinos, todo ello acompañado con dos seminarios internacionales acerca de los sabores del mundo.

La próxima edición de SALENOR 2015, que se celebrará durante los días 16, 17 y 18 de febrero en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, Avilés, y contará con una amplia agenda de compradores internacionales procedentes de Europa y Républica Dominicana, gracias a la través de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (ASTUREX). Cerca de cuarenta empresas compradores participarán en este acontecimiento.

Amplia representación

SALENOR 2015 tiene confirmada una ocupación que supera los tres cuartos de espacio destinado a los expositores. Todos los visitantes que decidan echar un vistazo a esta feria podrán observar más de un centenar de marcas con las últimas novedades del sector. Esta feria cuenta con las mejores firmas comerciales de todo el país en los principales sectores: cárnico, lácteo, vinos, licores congelados, maquinaria, y un largo etcétera.

Grandes personalidades

Este acontecimiento ofrece un amplio y destacado programa de actividades comerciales y complementarias, que cuenta con la presencia de estrellas de la cocina y del vino. Gracias a las serie de ponencias se permitirán abordar las diferentes tendencias y las últimas novedades del sector, además de una amplia oferta de información y evolución del mercado.

Cocineros de la talla de Nacho Manzano con dos estrellas Michelin (Casa Marcial), Pepe Solla (Casa Solla) o Pepe Vieira (restaurante Pepe Vieira) formaran parte de los nombres que ofrecerá una experiencia única a todos los profesionales que visiten SALENOR 2015. Se realizarán Show cookings, demostraciones en directo y charlas multitudinarias que permitirán difundir la cocina y los productos de esta feria, además servirá como un importante incentivo para los más jóvenes y para la formación de los profesionales.

Sabores del mundo

SALENOR 2015 incluye en esta edición dos seminarios internacionales acerca de los sabores del mundo, el primero de ellos recibe el nombre de ‘Sabor atlántico, las mejores ostras del mundo’ y ofrecerá la oportunidad de degustar cinco variedades de otras armonizadas con vinos blancos y espumosos procedentes de diversas zonas. El segundo seminario recibirá el nombre de ‘Carnes y vinos del mundo, ¿alguna vez has probado wagyu, angus y chuletas seleccionadas con vinos de Burdeos, Bierzo o la Toscana?’, que proporcionará a los asistentes las carnes más demandadas por los restaurantes más importantes del mundo.

Noticias Relacionadas

El restaurante Montia obtiene el premio ‘b de bulthaup’ de gastronomía

Primera edición de La Tapa Solidaria de Madrid

GastroAlicante prepara su edición para 2015

Tags: , , ,

Related Article

0 Comments

Leave a Comment

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

BIA3 - Aguilas de Valor incalculable
SAU Ingeniería - Consultoría Estratégica